Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayuda personal..
(1/4) > >>
JaVi Dj:
Bueno pues he estado mirando i este me ah parecido el sitio mas adecuado para poner este post...
Espero que no moleste i que me pueda servir de ayuda, si hay algun problema que me lo comente algun moderador  ;D

Enfin vamos al grano, este año es mi ultimo año de ESO, i tengo que decidirme ha hacer algo porque puede ser lo que marque mi futuro... Al principio tenia claro que haria batxillerato pero lo que yo quiero hacer es estudiar para tecnico de sonido, i me gustaria informarme 1 poco sobre el tema, si se estudia a traves de algun grado medio...o si se tiene que hacer batxillerato i luego grado superior o si se tiene que ir a alguna unviersidad a sacarse la carrera....

Pues nada espero que podais ayudarme ;)

Gracias de antemano.

Repito si el post no esta en su lugar lo siento movedlo o chaparlo.
Juanito:
ayuda personal....me dais 1000 euros?

ahora en serio, creo que estas preguntas las tendrias que hacer en tu cole, o instituto, seguro que te las solucionan más rapido, porque aqui hablara mucha gente, y el 95% sin saber de que habla.

saludos.  ;)
JaVi Dj:
Hombre por este foro habra mucho tonto pero tambien hay gente muy lista... i seguro que alguien esta estudiando eso o sabe de alguien que lo este haciendo.
noeeee:
No sé si es grado medio o grado superior, pero aunque sea superior no te ves obligado a hacer bachillerato, puedes optar por hacer un grado medio y luego ciclo puente o esperarte a tener 18 años, hacer las pruebas de acceso y aprobarlas =)
pajarito:
yo de ti me pasaria primero por "cuantos makineros universitarios hay" y luego mandaria privados a los individuos con las carreras que más te han interesado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa