Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayuda personal..
<< < (3/4) > >>
rec_69:

--- Cita de: eLia! en 17/09/08, 16:27:13 pm ---La verdad es que el Bachillerato lo encuentro una pérdida de tiempo bastante grande ( por lo que yo he vivido al menos ), además de darme cuenta que el Sistema Educativo Españo DA PENA.

--- Fin de la cita ---

Anda, eso de que me suena?  ::) ::)

Pero así es, el sistema educativo español, no solo a nivel de intensidad y educación, sino tambien de calificación, es lamentable e injusto.
JaVi Dj:
es lo que me jode... tener que estar estudiando cosas que no me van a servir para nada en mi oficio i perder esos dos años en estudiar otras cosas cuando podria estar mejorando mi nivel en lo que de verdad em interesa...
Pero me he informado i creo que lo mejor es al carrera de telecomunicaciones i eso es unviersidad i se necesita el batxillerato... habra que provar xD
Sanx:
javiiiii

kuando tes en casa ablame x el msn porke un muy colega mio a estudiado esto y le preguntare i tal vale?

:-*
rec_69:

--- Cita de: JaVi Dj en 17/09/08, 16:39:56 pm ---es lo que me jode... tener que estar estudiando cosas que no me van a servir para nada en mi oficio i perder esos dos años en estudiar otras cosas cuando podria estar mejorando mi nivel en lo que de verdad em interesa...
Pero me he informado i creo que lo mejor es al carrera de telecomunicaciones i eso es unviersidad i se necesita el batxillerato... habra que provar xD

--- Fin de la cita ---
Si lo que te interesa es el Sonido puramente, la carrera de telecos no es para nada la correcta.
el_del_pont:
yo en mi epoca tmabien lo qeria estudiar, hace 6 años, nose si aora abra canviado, pero por aquel entonces tenias qe hacer o bachillerato o un ciclo qe se llamaba laboratorio de imagen y luego acceder a superior a hacer sonido de verdad, es lo qe me jodia tener qe acer imagen primero para hacer sonido...
Y para hacer esos ciclos todo eran escuelas de pago y en barcelona ciudad, por lo que decidi pasar de hacerlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa