Miscelánea > OFF-TOPIC
Un enorme asteroide pasará rozando la tierra en el 2029
<< < (13/19) > >>
diyei jarbit:
Quizás el comentario de acidboysgp no sea el más acertado, pero yo creo que tiene más relevancia y, sobre todo, más importancia tratar temas más elevados (ciencia, política, psicología, derecho, música...) que temas más primarios (fútbol, fotos de tías buenas, fotos de tíos buenos y demás). Imagino que a eso quería referirse.

Y eso no es relativo (que es lo que pretendes decir). Es mucho más importante la ciencia que los tíos buenos.
tHe HaRdCoRiAn:
Obviamente, mi comentario no iba en el sentido general de que es mejor hablar de tus vacaciones, que de ciencia.
Simplemente lo he resaltado porque el comentario de Sergio me ha parecido pedante, dado el post de sandryka se refería a los posts apocalípticos. Y porque, también es cierto, no a todo el mundo le ha de interesar la ciencia, por muy útil que sea (no hablo por mí, en este caso).
diyei jarbit:
Ya, ya, no a todo el mundo le ha de interesar lo mismo, pero, de igual modo, no todos los intereses tienen el mismo grado. Y desde luego, si se critican los post apocalípticos, estoy plenamente de acuerdo con sandryka. Lo del Club Bildenberg parece sacado de una secta xd
TuerKas:

--- Cita de: diyei jarbit en 19/09/08, 11:10:37 am ---Ya, ya, no a todo el mundo le ha de interesar lo mismo, pero, de igual modo, no todos los intereses tienen el mismo grado. Y desde luego, si se critican los post apocalípticos, estoy plenamente de acuerdo con sandryka. Lo del Club Bildenberg parece sacado de una secta xd

--- Fin de la cita ---

Sisi pero se va cumpliendo dia a dia.

al mundo le interesa mas sin tetas no hay paraiso o cualquier mierda de estas  :-X :-X asi está españa.
diyei jarbit:
Pero que se vayan cumpliendo día a día algunas cosas no significa que toda información sea fidedigna, hay mucha paja mental y mucha paranoia también...

Pero bueno, volviendo al tema del post, que no os preocupéis por asteroides del espacio. Hay cosas mucho más posibles y mucho más jodidas de las que preocuparse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa