Miscelánea > OFF-TOPIC
Un enorme asteroide pasará rozando la tierra en el 2029
<< < (12/19) > >>
YONKOTROTER:

--- Cita de: acidboysgp en 18/09/08, 13:57:47 pm ---Ajá, ahora entender, pensaba que hablabas de una bomba de hidrógeno u argo pa destruirla. Desviar su trayectoria, es algo que se ha especulado también.

--- Fin de la cita ---
algo vi yo tbm , pero i si no se desvia i fallan ???? xDDD
yo preferiria que pusieran 1 bomba  i a tomar x culo
Dj.RuLy:
Eso que deciis de la luna,como ya puse en otro post,si todo sigue como asta ahora y pasa dentro de miles de años como se prevee,creo que la raza humana si no se a extinguido antes,habrá conolizado otros planetas similares a donde vivimos actualmente,y si es así,tiene que ser increible presenciar desde otro planeta como en donde vivian tus antepasados ... se queda sin vida o le pasa cualquier cosa catastrofica,pero supongo que a ellos,les importara bien poco.
Aliance_Canada:
Si pasa rozando la tierra k mas da mientras no la toke  :D
diyei jarbit:
Sólo con pasar a 100.000 km de la Tierra desestabilizaría el clima y comportaría serios prejuicios a nuestro planeta. Desde luego, eso va en función del tamaño, a saber, no es lo mismo un asteroide del tamaño de un autobús, que no afecta en nada, a uno del tamaño de España... para que me entendáis.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: acidboysgp en 18/09/08, 13:38:02 pm ---Rollo que es científico? Demasiada "rayada" para algunos, me imagino

--- Fin de la cita ---

No, rollo muerte y destrucción. A cada uno le pueden interesar campos muy distintos, y no por eso que deje de gustarte este quiere decir que los que si que tienen aprecio por esta temática sean especiales o algo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa