| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un enorme asteroide pasará rozando la tierra en el 2029 |
| << < (14/19) > >> |
| Liam Howlett:
Pues a mi las cosas del espacio me encantan xd siempre que puedo ver los documentales los veo, nose es un tema que siempre me ha gustado. En la página 2 hay unos videos y son realmente espectaculares. |
| diyei jarbit:
Yo soy un obsesivo aficionado a todo lo que es cosmología, me apasiona en exceso. Pese a ser de letras y estudiar Derecho, he deborado libros sobre esto y he visto decenas de documentales, y es un mundo realmente fascinante. Precisamente por eso sé que esta noticia es muy impactante desde un punto de vista periodístico, pero poco relevante a nivel científico (por lo menos a corto plazo). |
| acidboysgp: