| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un enorme asteroide pasará rozando la tierra en el 2029 |
| << < (14/19) > >> |
| Liam Howlett:
Pues a mi las cosas del espacio me encantan xd siempre que puedo ver los documentales los veo, nose es un tema que siempre me ha gustado. En la página 2 hay unos videos y son realmente espectaculares. |
| diyei jarbit:
Yo soy un obsesivo aficionado a todo lo que es cosmología, me apasiona en exceso. Pese a ser de letras y estudiar Derecho, he deborado libros sobre esto y he visto decenas de documentales, y es un mundo realmente fascinante. Precisamente por eso sé que esta noticia es muy impactante desde un punto de vista periodístico, pero poco relevante a nivel científico (por lo menos a corto plazo). |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/09/08, 10:47:04 am --- --- Cita de: acidboysgp en 18/09/08, 13:38:02 pm ---Rollo que es científico? Demasiada "rayada" para algunos, me imagino --- Fin de la cita --- No, rollo muerte y destrucción. A cada uno le pueden interesar campos muy distintos, y no por eso que deje de gustarte este quiere decir que los que si que tienen aprecio por esta temática sean especiales o algo. --- Fin de la cita --- No, no confundamos, lo que pasa es que la gente lee y se hace sus películas y tan rabia me da el tipo que no sabe hacer la O con un canuto como el que lee algo y piensa "ya estamos con lo de siempre". Aquí se habla de ciencia, o al menos Yo y alguno más estabamos hablando de ello, si hay alguien ve que eso le agobia, pues puerta. Ni se es especial ni nada, cada uno tiene sus aficiones, pero yo jamás entro a un post chorra a decir lo chorra que es, por lo tanto que no venga nadie a post como estos a darselas de enteraos. Edu, me imagino que lo decias por eso y yo se que ella lo decia por eso (lo de verlo por la parte apocaliptica) pero es que en este post se ha dado más peso a la versión científica que a la versión catastrofista de lo que podria pasar con ese asteroide, y ella ha entrado y ha dado su opinión sin saber y haciendo el chiste fácil, cosa que me ha tocado la moral. Que siga el post. --- Cita de: diyei jarbit en 19/09/08, 10:57:29 am ---Quizás el comentario de acidboysgp no sea el más acertado, pero yo creo que tiene más relevancia y, sobre todo, más importancia tratar temas más elevados (ciencia, política, psicología, derecho, música...) que temas más primarios (fútbol, fotos de tías buenas, fotos de tíos buenos y demás). Imagino que a eso quería referirse. Y eso no es relativo (que es lo que pretendes decir). Es mucho más importante la ciencia que los tíos buenos. --- Fin de la cita --- Exacto, lo has clavao tocayo. Y como bien dices, relativismos fuera, que es otra cosa igual..... |
| darkgabber:
--- Cita de: diyei jarbit en 19/09/08, 12:33:44 pm ---Yo soy un obsesivo aficionado a todo lo que es cosmología, me apasiona en exceso. Pese a ser de letras y estudiar Derecho, he deborado libros sobre esto y he visto decenas de documentales, y es un mundo realmente fascinante. Precisamente por eso sé que esta noticia es muy impactante desde un punto de vista periodístico, pero poco relevante a nivel científico (por lo menos a corto plazo). --- Fin de la cita --- Muy interesante tu comentario. Me gusta ver a gente que aunque no tenga que ver con el mundo científico le apasione un tema científico. De hecho yo soy de ciencias y me gusta mucho la historia. Y tienes muchísima razón al decir que el tema de la Cosmología es apasionante. El 60% de motivación para meterme a estudiar física fue por el cosmos. La verdad es que es alucinante. |
| hard_gabber:
Ami tambien siempre me a gustado todo este mundo de las ciencias y el universo , siempre e tenido curiosidad por ello y me gusta ver documentales como los que han colgado anteriormente , es un mundo donde siempre hay cosas nuevas por descubir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |