oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekín Express  (Leído 20846 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #90 en: 03/12/08, 19:51:49 pm »

Bueno, aun no he visto la Etapa 11, pero ayer si ke lo ví xd

El "handicap" ke les pusieron a Martha y Javier era de risa, ya ves tú lo ke les condicionaba, NADA!
El único "inconveniente" era para ir al baño, pero eso no influye en la carrera, así ke me parece un Handicap de lo más gilipollas y más si lo comparamos al ke tubieron los viejos, ke más ke un handicap era una putada...

Me pareció muy mal ke Fernando y María pudiesen participar en la prueba aún habiendo llegado últimos.

Para mas inri cojen y ganan xd

Las reglas del concurso estan para algo y si han llegado los últimos no tendrían ke poder participar xq entonces ya me dirás tú ke sentido tiene...

Además se lo sacaron de la manga, fué cómo... SORPRESA!  :-\

Entre esto y las tarjetas... me tienen contenta xd

Una pena ke se fueran los vascos...

Para mí está claro ke va a ganar Fernando y María el concurso, aunke bueno... nunca se sabe.

Desde luego no ganan mis favoritos, la verdad esq Fernando me pone de los nervios con el ansia ese ke lleva siempre encima, malas caras, malas contestaciones etc... no me gusta nada.

PD: Me encanta el programa pero hay muchas cosas ke las veo injustas y otras incoherentes...  :-\

Toda la razón, parece que las reglas se las inventen sobre la marcha y según sus preferencias.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #91 en: 07/12/08, 18:49:39 pm »

Esta noche la GRAN FINAL...!

A ver si no se sacan nada de la manga...  :-\

PD: Creo ke ganaran Fernando y Maria.
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #92 en: 08/12/08, 09:57:14 am »

me enkanta el progama ,me tiene enganxa !!me dio pena kuando abandonaron las hermanas,k duras k son !!  la  y van a hacer uno igual en tele 5 creo   que se yama la vuelta al mundo es un buen formato de progama xD interesante :o
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #93 en: 08/12/08, 17:41:19 pm »

Bueno, pues los ganadores han sido FERNANDO Y MARIA.



Citar
Tras 13 etapas que les han llevado desde Moscú a Pekín, tras recorrer más de 15.000 kilómetros parando coches para conseguir transporte, tras dormir en casas particulares todas las noches y no poder gastar más de un euro al día, Fernando y María se consagraron ayer como la pareja ganadora del concurso.

Bueno, final intrigante aunke ya se preveia ke esta iba a ser la pareja ganadora.

Se llevan 178.000 euros y se van comprometidos, ya ke Fernando le propuso matrimonio a Maria.

Ha sido un gran programa, me ha encantado, salvo en determinados momentos con el tema de las tarjetas, handicaps y demás que espero ke solucionen para ediciones posteriores.

Hasta la próxima edición!  ;D

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #94 en: 08/12/08, 18:12:52 pm »

Chapó para Fernando y María que priorizan el dinero para Idoia.

Chapó para Fernando, que aunque le mete mucha caña a María la quiere un montón, aunque su afan por ganar a veces haga que parezca lo contrario.

Chapó para María que ha aguantado al pelma de su novio.

Chapó para las Gemelas, yo les hubiera dejado acabar para promover el espiritu de superación de todas aquellas personas que padecen de cancer.

Chapó para los vascos, que han tenido que lidiar con los peores lastres.

Chapó para los madrileños, por su fin de pasarlo bien ellos y todos. (aunque tengan su problema de forofismo sin sentido)

Chapó para los rusos, que desde este programa me caen de puta madre. (aunque tengan un problema serio con el vodka)

Chapó para todos los concursantes, jamás pensé que hubiera habido tan pocos abandonos y bajas.

Chapó para Cuatro que cada día apuesta mas en programas diferentes a toda la mierda que dan en el resto de las cadenas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #95 en: 08/12/08, 20:42:42 pm »

Chapó por tí tb pastor jaja  ;D

PD: Ha sido un gran detalle ke le dedicasen la victoria a Idoia y un gesto muy generoso emplear el dinero en caso de ke lo necesite para su enfermedad.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #96 en: 08/12/08, 20:49:08 pm »

Chapó por todos :D

Muy grande el programa, su formato y todo lo que conlleva.

Lo que me jode es que tendrían que haber dejado más claras las normas, como lo que ya comentamos de tarjetas y todo eso. Ahora, parece ser que los concursantes ganadores tenían una ganancia en metálico fija y los amuletos aparte? Yo por ejemplo no lo sabía, nosé si el resto sí.

Por lo demás, gran final, enorme Pekín con un monton de rincones y una gran kilometrada por recorrer. Enhorabuena a Fernando y Maria y también a Martha y Javier que a pesar de no ser mi agrado, se ha visto que han progresado y han terminado dándolo todo en el programa.

Para cuando la próxima edición?? Dónde será?? Menos mal que ahora estará Kyle XY los domingos por la noche en cuatro, porque lo echaré de menos xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #97 en: 08/12/08, 20:57:49 pm »

Pues segun comentan en la próxima edición el recorrido será "Pekin - Calcuta".

Cómo suele pasar en este tipo de programas, en la 2a edición seguro ke se apunta mucha más gente y el casting será más concurrido...

Yo tb echaré de menos Pekin Express, la verdad esq es el mejor programa de los ke he visto ultimamente.

PD: Tendré ke ver ke tal esta la serie esa ke comentas Deuvedé  ::)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #98 en: 08/12/08, 21:49:17 pm »

Suena bien Pekín - Calcuta, más zonas desconocidas y complicadas por recorrer. Lo del casting está muy claro que será más largo y variado, nos apuntamos? :D

PD: La serie es cojonuda, pasate por el post :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #99 en: 08/12/08, 21:54:44 pm »

jaja, la verdad esq es un programa ke da pie a plantearse lo de apuntarse eh jaja  ;D

PD: Ya le daré un vistazo a la serie, a ver si me engancha, la iré viendo x "interné", así puedo verla desde el capítulo "uan"  ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #100 en: 08/12/08, 21:57:23 pm »

Jooo me perdí la final!


Menos mal que ganaron Fernando y Maria!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #101 en: 08/12/08, 22:07:39 pm »

Jooo me perdí la final!


Menos mal que ganaron Fernando y Maria!

Tranki, ke en unos días la podrás ver en los videos de youtube  ;D
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #102 en: 09/12/08, 12:34:11 pm »

Jooo me perdí la final!


Menos mal que ganaron Fernando y Maria!

Tranki, ke en unos días la podrás ver en los videos de youtube  ;D

Ya esta en youtube.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #103 en: 09/12/08, 14:21:28 pm »



 Ha sido un gran detalle ke le dedicasen la victoria a Idoia y un gesto muy generoso emplear el dinero en caso de ke lo necesite para su enfermedad.

emocionante ese momento (L)

Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #104 en: 03/01/09, 14:50:36 pm »

Joder, vaya vicio llevo con el programa, me estoy viendo los primeros capítulos que no ví en su tiempo. Aqui teneis todos si quereis ver alguno:

http://www.seriesyonkis.com/serie/pekin-express/ ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |