oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekín Express  (Leído 20842 veces)
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #75 en: 19/11/08, 16:39:55 pm »

Nose, yo pa lo poco que queda ya les hubiera dejado acabar. Se han pegado un palizón para nada, y además no les dejaron ni los amuletos esos, se los podrían haber dejado.

Eso me preguntaba yo, me parece ke tenian 3 amuletos ke cada 1 valia 6000 $
si se los dieron a fernando y maria, ¿las perras pa eyos?
seria 1 poco de cabrones no darles na de perras a las gemelas
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #76 en: 19/11/08, 16:41:54 pm »

Sí, cada amuleto son 6000 € y en función de que se vaya la gente, se irán dejando a otras parejas hasta los ganadores, ese es el premio final. Vamos, eso es lo que pienso, luego igual se reparte entre las parejas finalistas o algo, ni idea.

Quien serán las finalistas? Yo voto por los vascos y aunque me joda, por Martha y Javier.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #77 en: 19/11/08, 16:44:45 pm »

:O pues k putada tener k irse despues del esfuerzo... pobretas!
martha a mi tmpc m gustaa!!!!!

mersiiiiiiiiiiiiiiiii

Nose, yo pa lo poco que queda ya les hubiera dejado acabar. Se han pegado un palizón para nada, y además no les dejaron ni los amuletos esos, se los podrían haber dejado.

la verdad es k si... para lo keda ya... se lo han kurrado k t cagas tio
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #78 en: 19/11/08, 20:43:05 pm »

Sí, cada amuleto son 6000 € y en función de que se vaya la gente, se irán dejando a otras parejas hasta los ganadores, ese es el premio final. Vamos, eso es lo que pienso, luego igual se reparte entre las parejas finalistas o algo, ni idea.

Exacto, al fin y al cabo la pareja que queda primero se hará con todos los amuletos, es una chorrada la verdad. Lo deben hacer para darle mas emocion y gracia que no dando el premio directamente al final como en otros concursos.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #79 en: 25/11/08, 22:57:15 pm »

Nadie opina ???

Interesantísima etapa en China en la que te das un poco de cuenta de como son los chinos de los pueblos, gente humilde que te ayuda en todo lo que puede, ya sea con alojamiento o con dinero. También son jodidamente curiosos y parece que no tengan nada mejor que hacer que pasarse el día siguiendo un reality, jaja.

Sobre la tarjeta verde estaba más o menos cantao que seguirían, ahora a ver que handicap tienen para la etapa que decidirá la final del programa.

Espero que se vayan Martha y Javier y veamos una final entretenida por Pekín con las dos mejores parejas que quedan.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #80 en: 25/11/08, 23:22:15 pm »

Nadie opina ???

Interesantísima etapa en China en la que te das un poco de cuenta de como son los chinos de los pueblos, gente humilde que te ayuda en todo lo que puede, ya sea con alojamiento o con dinero. También son jodidamente curiosos y parece que no tengan nada mejor que hacer que pasarse el día siguiendo un reality, jaja.

Sobre la tarjeta verde estaba más o menos cantao que seguirían, ahora a ver que handicap tienen para la etapa que decidirá la final del programa.

Espero que se vayan Martha y Javier y veamos una final entretenida por Pekín con las dos mejores parejas que quedan.

Cantadísimo que era tarjeta verde, con las ganas que tenia yo que se fueran, pero claro, si no erala ultima etapa y en la final tiene que haber tres parejas... matematico :D

El handicap es que les hacen ir uniditos por el amor de unas esposas, por eso se veia en el avance de la siguiente etapa a Javier que le decia a Martha: "es la primera vez que meamos juntos, yo de pie y tu agachada", tiene que ser bueno jejeje acabaran a tortas :D

Fernando y Maria a por todas! :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #81 en: 25/11/08, 23:29:30 pm »

No he leido nada de lo ke habéis puesto jaja, ke el domingo x la noche salí y aun no lo he visto, ahora miraré a ver si ya esta subido al youtube  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #82 en: 25/11/08, 23:33:22 pm »

Aaaa ke putadaaa! Aun no esta subido  :'(

Tocará esperar  :-\
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #83 en: 26/11/08, 21:03:15 pm »

No lo viste susyyyyyyyyyyy! jajajaja

Cantadisiiiimo que saldria tarjeta verde! ya podia haber salido roja macho... xd

a Fernando y Maria no hay prueba que se les resista! Son claros ganadores, pero me gustaria ver ganar a los vascos  :-[ por lo menos son una pareja sin mal royos entre ellos, jamas se han peleado ni han montado escenitas.

Que fuerte a los vascos como los exaban de todos lados para dormir pobres! y como se enamoraban las chinitas del alto! jajajaja

Un desayuno en china por 0,60!
Bueno yo tengo amigos que han viajado a china, y realmente lo que es comer es super super barato!

a ver como va la final!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #84 en: 26/11/08, 23:47:32 pm »

Tengo monooo y aún no lo han subido jaja, entro al post a ciegas, ke no kiero leer ninguna valoración hasta ke lo vea  ;D

rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #85 en: 30/11/08, 23:42:16 pm »

Adios a los Vascos! Nooooooooooo  :'(



Cada dia odio mas a la Marta.... os lo juro que asco me da xd
Es como que siempre antes de llegar a un sitio, o terminar una prueva o lo que sea, de golpe le pasa algo, la escusa perfecta para luego decir que claro si han perdido es por eso.... que rabia de mujer!

Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #86 en: 30/11/08, 23:49:29 pm »

Que lástima :-\ En el fondo esperaba que Martha y Javier fueran la 'sorpresa' del concurso y se plantaran en la final desbancando a una de las favoritas.

En fin, supongo que no ganarán, pero como lo hagan será lo más injusto del mundo :(
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #87 en: 01/12/08, 10:34:35 am »

los vaskos fuerA???????  :o
joo ace 2 semanas k no lo veo... m stoy perdiendo el final!
sta en internet o algo pa poder verlo???
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #88 en: 01/12/08, 16:16:11 pm »

Bueno, aun no he visto la Etapa 11, pero ayer si ke lo ví xd

El "handicap" ke les pusieron a Martha y Javier era de risa, ya ves tú lo ke les condicionaba, NADA!
El único "inconveniente" era para ir al baño, pero eso no influye en la carrera, así ke me parece un Handicap de lo más gilipollas y más si lo comparamos al ke tubieron los viejos, ke más ke un handicap era una putada...

Me pareció muy mal ke Fernando y María pudiesen participar en la prueba aún habiendo llegado últimos.

Para mas inri cojen y ganan xd

Las reglas del concurso estan para algo y si han llegado los últimos no tendrían ke poder participar xq entonces ya me dirás tú ke sentido tiene...

Además se lo sacaron de la manga, fué cómo... SORPRESA!  :-\

Entre esto y las tarjetas... me tienen contenta xd

Una pena ke se fueran los vascos...

Para mí está claro ke va a ganar Fernando y María el concurso, aunke bueno... nunca se sabe.

Desde luego no ganan mis favoritos, la verdad esq Fernando me pone de los nervios con el ansia ese ke lleva siempre encima, malas caras, malas contestaciones etc... no me gusta nada.

PD: Me encanta el programa pero hay muchas cosas ke las veo injustas y otras incoherentes...  :-\
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #89 en: 03/12/08, 11:21:01 am »

Coincido totalmente contigo Susi, me encanta el ritmo del programa pero me jode que se hayan hecho segun que cosas así por así xd

El otro día leí en un periódico que fue criticado lo de la imnudidad, con razón. Dan ganas de no ver la final, pero está claro que la terminaré viendo a ver que ocurre :$
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |