oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekín Express  (Leído 20633 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #45 en: 02/11/08, 23:40:37 pm »

Esto de la targeta verde ya me huele raro xd
Siempre sale verde la primera vez a las "buenas" parejas... xd

Sin sentido un poco, pero bueno xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #46 en: 03/11/08, 02:02:57 am »

Esto de la targeta verde ya me huele raro xd
Siempre sale verde la primera vez a las "buenas" parejas... xd

Sin sentido un poco, pero bueno xd

Esq no tiene ningun sentido, yo no se si es ke se piensan ke los espectadores somos gilipollas y no nos vamos a dar cuenta o ke... xd

Como he estado haciendo cosas no lo he visto, lo veré esta semana en internet, así lo veo sin anuncios ;D

-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #47 en: 03/11/08, 13:51:19 pm »

Esto de la targeta verde ya me huele raro xd
Siempre sale verde la primera vez a las "buenas" parejas... xd

Sin sentido un poco, pero bueno xd

Esq no tiene ningun sentido, yo no se si es ke se piensan ke los espectadores somos gilipollas y no nos vamos a dar cuenta o ke... xd

Como he estado haciendo cosas no lo he visto, lo veré esta semana en internet, así lo veo sin anuncios ;D



Es pura logica, como en otro programa parecido a pekin express o como pekin express francia, las targetas verdes salen siempre en las mismas etapas de un año para otro. No tienen nada que ver que sean las parejas favoritas a las que les salgan.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/11/08, 15:36:10 pm »

jaja pobre martha aier xDD m daba una penika la pobre.. jeje
sta bien esto... y mas si lo vess en buena compañia ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #49 en: 08/11/08, 15:07:03 pm »

Ayer estube viendo el de la semana pasada y no veas, las gemelas cada vez se me hacen más insoportables y al Javier esq ya me da rabia hasta verlo...

El Fernando tb tiene un carácter ke es para ahcerselo mirar, siempre cree ke tiene la razón en todo y no sabe ni reconocer sus propios errores, sabiendo ke estaban en una zona dónde coger un coche es muy díficil va y x ansias deja escapar el ke tenían y posteriormente les adelanta xd

Aparte siempre lo paga con la novia y la estresa de tal manera ke luego ella tb está en tensión... nosé, no me parece muy bueno a la hora de jugar en ekipo.

Y lo de la tarjeta, yo sigo sin entenderlo, ke viene de Madrid el sobre... vale muy bien, pero me kedan muchos cabos sueltos respecto a este tema  :-\

A ver ke pasa mañana, ke en el avance parecía interesante!  ;D

SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #50 en: 12/11/08, 02:03:12 am »

las gemelas creo que son unas maleducadas por dios !!!! y criaturas, cierto es que te tienes que ver en su situacion pero...... pff xd en finnn jeje, creo que no tengo nadie preferido.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #51 en: 12/11/08, 22:45:47 pm »

Últimamente es lo único que veo en la TV, lo cual dice mucho positivo de este programa.

Un programa muy entretenido en el que además conoces la cultura de otros paises mientras ves a varias parejas luchando en igualdad para llegar antes a Pekín.

Mis favoritos también son los vascos y también me gustaban los señores, lástima que se fueran.

Ahora a esperar al próximo domingo, una buena forma de pasar la dura resaca, jaja.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #52 en: 12/11/08, 23:19:45 pm »

jajam en el último Pekin Express vaya tela, las gemelas lo peor, una ke se estaba medio "muriendo" con el asma y la otra ke si no seguía ella se iba sola, pues menuda hermana, capaz era de llegar a la meta con un trozo de papel de aluminio ponerselo enfrente y decirle a la Paula ke estaban las 2 xd

A ver ke pasa en el rpóximo, la verdad esq es de lo mejor ke hay actualmente en la tele  ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #53 en: 12/11/08, 23:28:28 pm »

Jodo, ya lo ponen, que son iguales por fuera y diferentes por dentro. Cuando les sale bien, todo es felicidad, cuando no, se odian, jajaja.

A ver que handicap le ponen a Martha y Javier y a ver si se piran ya, que cansan un poco sus tonterias :$

Este domingo promete por el desierto de Gobi, sin autostop y viajando con camellos, uff.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #54 en: 12/11/08, 23:31:19 pm »

Ostia, ahora ke dices lo de los camellos, como me parti viendo al Javier subido en el caballo akel haciendo la carrera xddddddddd

Buenísimo xdddd entre la pose ke ponia (ke x cierto anda como los patos) y la cara de ke parecía ke le daba gustillo xddddd

Me reí mucho con esto, a ver si encuentro el video y lo pongo  ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #55 en: 16/11/08, 23:57:12 pm »

Que durillo el programa de hoy!

Las pruevas super dificiles, despues de los 30km con el camello, la prueva de inmunidad tela... y que putada lo que les han exo a los vascos... ponles un handicap o algo pero no quitarles mapa y todo eso.. que aparte era cierto que ese camello tenia muy mala leche xd por suerte no les has sido tan duro.

y lo de la enfermedad de la gemela... me ha dado mucha pena! es super joven... en fin.. que eran claras ganadoras junto al matrimonio aun que yo prefiera los vascos.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #56 en: 17/11/08, 01:29:28 am »

¿ Que tiene la gemela ?
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #57 en: 17/11/08, 01:39:26 am »

diria que tiene cancer, pero nose de que  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #58 en: 17/11/08, 01:45:55 am »

Que durillo el programa de hoy!

Las pruevas super dificiles, despues de los 30km con el camello, la prueva de inmunidad tela... y que putada lo que les han exo a los vascos... ponles un handicap o algo pero no quitarles mapa y todo eso.. que aparte era cierto que ese camello tenia muy mala leche xd por suerte no les has sido tan duro.

y lo de la enfermedad de la gemela... me ha dado mucha pena! es super joven... en fin.. que eran claras ganadoras junto al matrimonio aun que yo prefiera los vascos.

Si tia... yo me he kedao echa polvo en serio, no me lo esperaba y joder...

La verdad esq tiene doble mérito todo lo ke ha hecho la gemela xq en su situación ha demostrado mucho, aún así pienso ke el programa ha utilizado un poco esto para el reality, como x ejemplo cuando le dice a la hermana ke le ha vuelto a aparecer la enfermedad, eso yo creo ke sobraba.

Luego, Marta y Javier cada día juegan más sucio, casi se kedan fuera los vascos x una manera de jugar muy ruin, no los aguanto ;:(

Todo lo demás ya lo has dicho tú, pienso lo mismo.

PD: Elia, una de las gemelas tiene cáncer, se ve ke ya lo había superado una vez, pero le ha vuelto a salir  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #59 en: 17/11/08, 01:46:27 am »

diria que tiene cancer, pero nose de que  :-\

Le habia afectado al riñon y no se a ke más...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |