Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (16/47) > >>
baskon:

--- Cita de: djpastor en 19/11/08, 16:21:22 pm ---Nose, yo pa lo poco que queda ya les hubiera dejado acabar. Se han pegado un palizón para nada, y además no les dejaron ni los amuletos esos, se los podrían haber dejado.

--- Fin de la cita ---

Eso me preguntaba yo, me parece ke tenian 3 amuletos ke cada 1 valia 6000 $
si se los dieron a fernando y maria, ¿las perras pa eyos?
seria 1 poco de cabrones no darles na de perras a las gemelas
Deuvedé:
Sí, cada amuleto son 6000 € y en función de que se vaya la gente, se irán dejando a otras parejas hasta los ganadores, ese es el premio final. Vamos, eso es lo que pienso, luego igual se reparte entre las parejas finalistas o algo, ni idea.

Quien serán las finalistas? Yo voto por los vascos y aunque me joda, por Martha y Javier.
xika_playboy:

--- Cita de: djpastor en 19/11/08, 16:21:22 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 17/11/08, 14:40:35 pm ---:O pues k putada tener k irse despues del esfuerzo... pobretas!
martha a mi tmpc m gustaa!!!!!

mersiiiiiiiiiiiiiiiii

--- Fin de la cita ---

Nose, yo pa lo poco que queda ya les hubiera dejado acabar. Se han pegado un palizón para nada, y además no les dejaron ni los amuletos esos, se los podrían haber dejado.

--- Fin de la cita ---

la verdad es k si... para lo keda ya... se lo han kurrado k t cagas tio
Hath:

--- Cita de: Deuvedé en 19/11/08, 16:41:54 pm ---Sí, cada amuleto son 6000 € y en función de que se vaya la gente, se irán dejando a otras parejas hasta los ganadores, ese es el premio final. Vamos, eso es lo que pienso, luego igual se reparte entre las parejas finalistas o algo, ni idea.

--- Fin de la cita ---

Exacto, al fin y al cabo la pareja que queda primero se hará con todos los amuletos, es una chorrada la verdad. Lo deben hacer para darle mas emocion y gracia que no dando el premio directamente al final como en otros concursos.
Deuvedé:
Nadie opina ???

Interesantísima etapa en China en la que te das un poco de cuenta de como son los chinos de los pueblos, gente humilde que te ayuda en todo lo que puede, ya sea con alojamiento o con dinero. También son jodidamente curiosos y parece que no tengan nada mejor que hacer que pasarse el día siguiendo un reality, jaja.

Sobre la tarjeta verde estaba más o menos cantao que seguirían, ahora a ver que handicap tienen para la etapa que decidirá la final del programa.

Espero que se vayan Martha y Javier y veamos una final entretenida por Pekín con las dos mejores parejas que quedan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa