| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (17/47) > >> |
| Hath:
--- Cita de: Deuvedé en 25/11/08, 22:57:15 pm ---Nadie opina ??? Interesantísima etapa en China en la que te das un poco de cuenta de como son los chinos de los pueblos, gente humilde que te ayuda en todo lo que puede, ya sea con alojamiento o con dinero. También son jodidamente curiosos y parece que no tengan nada mejor que hacer que pasarse el día siguiendo un reality, jaja. Sobre la tarjeta verde estaba más o menos cantao que seguirían, ahora a ver que handicap tienen para la etapa que decidirá la final del programa. Espero que se vayan Martha y Javier y veamos una final entretenida por Pekín con las dos mejores parejas que quedan. --- Fin de la cita --- Cantadísimo que era tarjeta verde, con las ganas que tenia yo que se fueran, pero claro, si no erala ultima etapa y en la final tiene que haber tres parejas... matematico :D El handicap es que les hacen ir uniditos por el amor de unas esposas, por eso se veia en el avance de la siguiente etapa a Javier que le decia a Martha: "es la primera vez que meamos juntos, yo de pie y tu agachada", tiene que ser bueno jejeje acabaran a tortas :D Fernando y Maria a por todas! :) |
| >>- Dj SuSi -->:
No he leido nada de lo ke habéis puesto jaja, ke el domingo x la noche salí y aun no lo he visto, ahora miraré a ver si ya esta subido al youtube ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
Aaaa ke putadaaa! Aun no esta subido :'( Tocará esperar :-\ |
| rubi4h:
No lo viste susyyyyyyyyyyy! jajajaja Cantadisiiiimo que saldria tarjeta verde! ya podia haber salido roja macho... xd a Fernando y Maria no hay prueba que se les resista! Son claros ganadores, pero me gustaria ver ganar a los vascos :-[ por lo menos son una pareja sin mal royos entre ellos, jamas se han peleado ni han montado escenitas. Que fuerte a los vascos como los exaban de todos lados para dormir pobres! y como se enamoraban las chinitas del alto! jajajaja Un desayuno en china por 0,60! Bueno yo tengo amigos que han viajado a china, y realmente lo que es comer es super super barato! a ver como va la final! |
| >>- Dj SuSi -->:
Tengo monooo y aún no lo han subido jaja, entro al post a ciegas, ke no kiero leer ninguna valoración hasta ke lo vea ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |