| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (15/47) > >> |
| xika_playboy:
:O pues k putada tener k irse despues del esfuerzo... pobretas! martha a mi tmpc m gustaa!!!!! mersiiiiiiiiiiiiiiiii |
| eLia!:
Joder, pobre chica, y tan joven! =S |
| AMIR:
salieron en el hormiguero las gemelas y se las ve muy bien.. Idoya lo está llebando genial, seguro que se recupera ^^ todos emocionados ahi.. hasta el Pablo Motos.. Eran las ganadoras! una penica.. de los que quedan me quedo con Fernando y Maria, ojalá ganen ellos! :D |
| djpastor:
--- Cita de: xika_playboy en 17/11/08, 14:40:35 pm ---:O pues k putada tener k irse despues del esfuerzo... pobretas! martha a mi tmpc m gustaa!!!!! mersiiiiiiiiiiiiiiiii --- Fin de la cita --- Nose, yo pa lo poco que queda ya les hubiera dejado acabar. Se han pegado un palizón para nada, y además no les dejaron ni los amuletos esos, se los podrían haber dejado. |
| Deuvedé:
Bueno, seguro que dinero les dan entre una cosa y la otra :P Gran capitulo el pasado domingo, muy emotivo sobre todo. Ahora habrá que ver el próximo domingo que por fin llega China ;D Por lo anticipado, les miraban como seres extraños y les seguían por la calle, estos chinos están piraos. Será curioso, cuanto menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |