| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (14/47) > >> |
| xika_playboy:
vaya talegazos se metio el vasko xD jeje pobrecillo x) el final m lo perdi :( bueno vi asta las 11 y algo k pasoo???? |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: xika_playboy en 17/11/08, 11:30:22 am ---vaya talegazos se metio el vasko xD jeje pobrecillo x) el final m lo perdi :( bueno vi asta las 11 y algo k pasoo???? --- Fin de la cita --- Dónde te kedaste? |
| xika_playboy:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/11/08, 13:09:13 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 17/11/08, 11:30:22 am ---vaya talegazos se metio el vasko xD jeje pobrecillo x) el final m lo perdi :( bueno vi asta las 11 y algo k pasoo???? --- Fin de la cita --- Dónde te kedaste? --- Fin de la cita --- pff si no recuerdo mal... cuando cogieron el pasaporte |
| rubi4h:
Despues de cojer los pasaportes es cuando ya dicen quien ha llegado primero ultimo y todo eso żno? bueno y como la gemela le explica a su hermana lo de la enfermedad...y el medico que les dice que tienen que abandonar el programa, que ella esta bien, pero que es mas importante que se cuide. Luego la gemela se despide de todos, explicando que engańo un poquito al programa y que tiene algo muy grave... Los vascos quedan expulsados... pero ellas les ceden el puesto porque se tienen que ir... y Entregan las medallas esas al matrimonio. Creo que no pasó nada más xD Marta y Javier nunca me han gustado, siempre con ese ir de victimas por la vida.... y jugando sucio... na, al carrer xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: rubi4h en 17/11/08, 14:17:10 pm --- Marta y Javier nunca me han gustado, siempre con ese ir de victimas por la vida.... y jugando sucio... na, al carrer xd --- Fin de la cita --- Sí, pero lo peor de todo esq mira hasta dónde han llegado los cabrones, como ganen me da algo! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |