Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (13/47) > >>
W.O.W:
Higado y riñon.

PD:No veas los putos camellos con las cozes,eran rapidisimos xD,con lo que duele eso,incluso te puede llegar a matar.
>>- Dj SuSi -->:
Yo con lo ke he flipado ha sido cuando el camello le ha tirado la primera vez al vasco, no se ha hecho "nada" de milagro xq en un principio pensaba ke le habia pisado y todo, menuda mala ostia tenía el camello ke les ha tocado, y cuando lo han soltado jaja, como corría el cabron xd
W.O.W:
Como no va a tener mala ostia,si tiene que llevar a cuestas al gordo por el desierto xD.

El camello ha echao a correr como diciendo "que lo lleve otro " XD.
>>- Dj SuSi -->:
jaja, es verdad, pobre camello, no podía con tanto peso xd

En compensación x dejarle libre les podría haber "suministrado" algo para hacerles el camino "más llevadero", ke no me jodas pero en esas jorobas seguro ke lleva algo jaja  ;D

W.O.W:
Si el pobre camello se ha ido cual preso por los juegos psicopatas de john kramer,temblando,corriendo y llorando xD.

Ahora bien les han puteo luego,que ni tienen dinero,ni papel con traduccion ni nada,aun asi han llegado antes que el pijo y la negra,que no veas que cerdos son,no cogiendo las maletas de la furgo para parar un coche mientras los otros esperan dentro.La jugada les ha saldo mal,pero yo me hubiera idocon las maletas xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa