| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (12/47) > >> |
| rubi4h:
Que durillo el programa de hoy! Las pruevas super dificiles, despues de los 30km con el camello, la prueva de inmunidad tela... y que putada lo que les han exo a los vascos... ponles un handicap o algo pero no quitarles mapa y todo eso.. que aparte era cierto que ese camello tenia muy mala leche xd por suerte no les has sido tan duro. y lo de la enfermedad de la gemela... me ha dado mucha pena! es super joven... en fin.. que eran claras ganadoras junto al matrimonio aun que yo prefiera los vascos. |
| eLia!:
¿ Que tiene la gemela ? |
| lalalala:
diria que tiene cancer, pero nose de que :-\ |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: rubi4h en 16/11/08, 23:57:12 pm ---Que durillo el programa de hoy! Las pruevas super dificiles, despues de los 30km con el camello, la prueva de inmunidad tela... y que putada lo que les han exo a los vascos... ponles un handicap o algo pero no quitarles mapa y todo eso.. que aparte era cierto que ese camello tenia muy mala leche xd por suerte no les has sido tan duro. y lo de la enfermedad de la gemela... me ha dado mucha pena! es super joven... en fin.. que eran claras ganadoras junto al matrimonio aun que yo prefiera los vascos. --- Fin de la cita --- Si tia... yo me he kedao echa polvo en serio, no me lo esperaba y joder... La verdad esq tiene doble mérito todo lo ke ha hecho la gemela xq en su situación ha demostrado mucho, aún así pienso ke el programa ha utilizado un poco esto para el reality, como x ejemplo cuando le dice a la hermana ke le ha vuelto a aparecer la enfermedad, eso yo creo ke sobraba. Luego, Marta y Javier cada día juegan más sucio, casi se kedan fuera los vascos x una manera de jugar muy ruin, no los aguanto ;:( Todo lo demás ya lo has dicho tú, pienso lo mismo. PD: Elia, una de las gemelas tiene cáncer, se ve ke ya lo había superado una vez, pero le ha vuelto a salir :-\ |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: lalalala en 17/11/08, 01:39:26 am ---diria que tiene cancer, pero nose de que :-\ --- Fin de la cita --- Le habia afectado al riñon y no se a ke más... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |