Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (11/47) > >>
SHiNy:
las gemelas creo que son unas maleducadas por dios !!!! y criaturas, cierto es que te tienes que ver en su situacion pero...... pff xd en finnn jeje, creo que no tengo nadie preferido.
Deuvedé:
Últimamente es lo único que veo en la TV, lo cual dice mucho positivo de este programa.

Un programa muy entretenido en el que además conoces la cultura de otros paises mientras ves a varias parejas luchando en igualdad para llegar antes a Pekín.

Mis favoritos también son los vascos y también me gustaban los señores, lástima que se fueran.

Ahora a esperar al próximo domingo, una buena forma de pasar la dura resaca, jaja.
>>- Dj SuSi -->:
jajam en el último Pekin Express vaya tela, las gemelas lo peor, una ke se estaba medio "muriendo" con el asma y la otra ke si no seguía ella se iba sola, pues menuda hermana, capaz era de llegar a la meta con un trozo de papel de aluminio ponerselo enfrente y decirle a la Paula ke estaban las 2 xd

A ver ke pasa en el rpóximo, la verdad esq es de lo mejor ke hay actualmente en la tele  ;D
Deuvedé:
Jodo, ya lo ponen, que son iguales por fuera y diferentes por dentro. Cuando les sale bien, todo es felicidad, cuando no, se odian, jajaja.

A ver que handicap le ponen a Martha y Javier y a ver si se piran ya, que cansan un poco sus tonterias :$

Este domingo promete por el desierto de Gobi, sin autostop y viajando con camellos, uff.
>>- Dj SuSi -->:
Ostia, ahora ke dices lo de los camellos, como me parti viendo al Javier subido en el caballo akel haciendo la carrera xddddddddd

Buenísimo xdddd entre la pose ke ponia (ke x cierto anda como los patos) y la cara de ke parecía ke le daba gustillo xddddd

Me reí mucho con esto, a ver si encuentro el video y lo pongo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa