Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (10/47) > >>
rubi4h:
Esto de la targeta verde ya me huele raro xd
Siempre sale verde la primera vez a las "buenas" parejas... xd

Sin sentido un poco, pero bueno xd
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: rubi4h en 02/11/08, 23:40:37 pm ---Esto de la targeta verde ya me huele raro xd

--- Fin de la cita ---

Esq no tiene ningun sentido, yo no se si es ke se piensan ke los espectadores somos gilipollas y no nos vamos a dar cuenta o ke... xd

Como he estado haciendo cosas no lo he visto, lo veré esta semana en internet, así lo veo sin anuncios ;D

-Ruby-:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/11/08, 02:02:57 am ---
--- Cita de: rubi4h en 02/11/08, 23:40:37 pm ---Esto de la targeta verde ya me huele raro xd

--- Fin de la cita ---

Esq no tiene ningun sentido, yo no se si es ke se piensan ke los espectadores somos gilipollas y no nos vamos a dar cuenta o ke... xd

Como he estado haciendo cosas no lo he visto, lo veré esta semana en internet, así lo veo sin anuncios ;D

--- Fin de la cita ---

Es pura logica, como en otro programa parecido a pekin express o como pekin express francia, las targetas verdes salen siempre en las mismas etapas de un año para otro. No tienen nada que ver que sean las parejas favoritas a las que les salgan.
xika_playboy:
jaja pobre martha aier xDD m daba una penika la pobre.. jeje
sta bien esto... y mas si lo vess en buena compañia ;D
>>- Dj SuSi -->:
Ayer estube viendo el de la semana pasada y no veas, las gemelas cada vez se me hacen más insoportables y al Javier esq ya me da rabia hasta verlo...

El Fernando tb tiene un carácter ke es para ahcerselo mirar, siempre cree ke tiene la razón en todo y no sabe ni reconocer sus propios errores, sabiendo ke estaban en una zona dónde coger un coche es muy díficil va y x ansias deja escapar el ke tenían y posteriormente les adelanta xd

Aparte siempre lo paga con la novia y la estresa de tal manera ke luego ella tb está en tensión... nosé, no me parece muy bueno a la hora de jugar en ekipo.

Y lo de la tarjeta, yo sigo sin entenderlo, ke viene de Madrid el sobre... vale muy bien, pero me kedan muchos cabos sueltos respecto a este tema  :-\

A ver ke pasa mañana, ke en el avance parecía interesante!  ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa