Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (9/47) > >>
Hath:

--- Cita de: LaUReTaH en 21/10/08, 16:04:03 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/10/08, 13:32:20 pm ---Pero a ver, una cosa... no tiene ningún sentido lo de la tarjeta verde o roja no?
Xq ni si kiera eligen entre 2 sobres o lo ke sea... simplemente la Paula tiene un sobre y el programa mismo me imagino ke deciden si se van o si se kedan, me parece un poco así esto... :S

Qué opináis vosotros?  ::)

--- Fin de la cita ---

yo tb opino lo mismo que tu!

esto lo hara el programa por su interes o vete a saber porque... si por lo menos hubieran dos sobres como dices seria otra cosa, pero habiendo solo uno..... es un poco sospechoso!

--- Fin de la cita ---

Lo normal y legal es que predefinan, antes de empezar la carrera, las etapas que seran eliminatorias (sobre rojo) o no (verde). De todos modos, que lo hagan asi o no , eso ya es otra cosa.
LaUReTaH:
Lo que pude ver en el programa de ayer estubo muy bien!! me dio mucha pena cuando las expulsiones, pk no se lo merecian... pero bueno
arriba las gemelas!!  ;D
>>- Dj SuSi -->:
Que pana me dió ke se fueran los viejos  :-\   con el buen rollo ke daban, no han discutido ni una vez, una pareja ejemplar donde la haya, una lástima ke hayan tenido el Handicap de la geisa esa, ke tb estaba un poco pallá.... xd

Se tenia ke haber ido el Javier o las gemelas, ke no veas ke cizañeras son...

Se han ido mis favoritos, asi ke ahora x mí ke ganen los vascos, ke son muy buena gente.
LaUReTaH:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/10/08, 14:14:12 pm ---Que pana me dió ke se fueran los viejos  :-\   con el buen rollo ke daban, no han discutido ni una vez, una pareja ejemplar donde la haya, una lástima ke hayan tenido el Handicap de la geisa esa, ke tb estaba un poco pallá.... xd

--- Fin de la cita ---

pisenso lo mismo!! eran muy buenas personas!!  :-\
rubi4h:
Se tenian que haber ido Javier y Marta... que rabia de pareja...

Que ganen los vascos!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa