Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (8/47) > >>
eLia!:
Arrrg, no aguanto a la pareja formada por Javier y la chica negrita. Son muy repelentes y unos amargados.
rec_69:
Si se llegan a ir los mayores, seria muy injusto, porque son unos buenos concursantes, en cambio Javier y Marta son odiosos a mas no poder.

Estaría bien que llegaran a la final o quedaran hasta el final los vascos y los mayores, para mi los que mas lo merecen y mas personas son.
La otra pareja, Fernando y Maria siempre están discutiendo, joder un rato vale, pero coño que aprovechen eso que están viviendo, que no se hace cada día.
rubi4h:
Menos mal que les salió la targeta verde a Carlos & Mario! ellos y los vascos son los que mas me gustan! ^^

Javier y Marta.... son cansinos ya, quiero que se vayan xd encima siempre juegan sucio, sobre todo Javier, que va con maldad el cabrón xd y siempre son ellos los que se anfadan!

Me faltan los gays!  :'(

>>- Dj SuSi -->:
Pero a ver, una cosa... no tiene ningún sentido lo de la tarjeta verde o roja no?
Xq ni si kiera eligen entre 2 sobres o lo ke sea... simplemente la Paula tiene un sobre y el programa mismo me imagino ke deciden si se van o si se kedan, me parece un poco así esto... :S

Qué opináis vosotros?  ::)
LaUReTaH:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/10/08, 13:32:20 pm ---Pero a ver, una cosa... no tiene ningún sentido lo de la tarjeta verde o roja no?
Xq ni si kiera eligen entre 2 sobres o lo ke sea... simplemente la Paula tiene un sobre y el programa mismo me imagino ke deciden si se van o si se kedan, me parece un poco así esto... :S

Qué opináis vosotros?  ::)

--- Fin de la cita ---

yo tb opino lo mismo que tu!

esto lo hara el programa por su interes o vete a saber porque... si por lo menos hubieran dos sobres como dices seria otra cosa, pero habiendo solo uno..... es un poco sospechoso!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa