| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (8/47) > >> |
| eLia!:
Arrrg, no aguanto a la pareja formada por Javier y la chica negrita. Son muy repelentes y unos amargados. |
| rec_69:
Si se llegan a ir los mayores, seria muy injusto, porque son unos buenos concursantes, en cambio Javier y Marta son odiosos a mas no poder. Estaría bien que llegaran a la final o quedaran hasta el final los vascos y los mayores, para mi los que mas lo merecen y mas personas son. La otra pareja, Fernando y Maria siempre están discutiendo, joder un rato vale, pero coño que aprovechen eso que están viviendo, que no se hace cada día. |
| rubi4h:
Menos mal que les salió la targeta verde a Carlos & Mario! ellos y los vascos son los que mas me gustan! ^^ Javier y Marta.... son cansinos ya, quiero que se vayan xd encima siempre juegan sucio, sobre todo Javier, que va con maldad el cabrón xd y siempre son ellos los que se anfadan! Me faltan los gays! :'( |
| >>- Dj SuSi -->:
Pero a ver, una cosa... no tiene ningún sentido lo de la tarjeta verde o roja no? Xq ni si kiera eligen entre 2 sobres o lo ke sea... simplemente la Paula tiene un sobre y el programa mismo me imagino ke deciden si se van o si se kedan, me parece un poco así esto... :S Qué opináis vosotros? ::) |
| LaUReTaH:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/10/08, 13:32:20 pm ---Pero a ver, una cosa... no tiene ningún sentido lo de la tarjeta verde o roja no? Xq ni si kiera eligen entre 2 sobres o lo ke sea... simplemente la Paula tiene un sobre y el programa mismo me imagino ke deciden si se van o si se kedan, me parece un poco así esto... :S Qué opináis vosotros? ::) --- Fin de la cita --- yo tb opino lo mismo que tu! esto lo hara el programa por su interes o vete a saber porque... si por lo menos hubieran dos sobres como dices seria otra cosa, pero habiendo solo uno..... es un poco sospechoso! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |