Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (7/47) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: eLia! en 13/10/08, 00:57:41 am ---
--- Cita de: diyei jarbit en 13/10/08, 00:38:07 am ---De reality en reality y tiro porque me toca... veo que hago bien en no encender el televisor. No obstante, hay que reconocer que por lo menos tiene más interés este programa que GH.

--- Fin de la cita ---

Aver...hay de todo en la televisión digo yo, todo es cuestión de ir cambiando de canales o buscar nose, no la televisión són realities; hay documentales, nose..

--- Fin de la cita ---

Los documentales siempre te los puedes bajar de Internet (que es lo que hago)... y, a ver, opinión totalmente subjetiva, pero a mí los concursos de "a ver quién sabe seguir cantado esta canción", los shows de "mira cómo baila un famoso/niño/patán del público", los programas de "voy a contar mi vida a la televisión y, a poder ser, ha hacer el máximo ridículo posible", los "realitys" y las tertulias para "amas de casa aburridas"... no me llaman en absoluto la atención. Y me sorprende que a alguien le pueda llamar la atención xD

Pero vamos, para echar el rato o evadirse un rato cada uno hace lo que se le antoja.

PD: djpastor, a eso me refiero, aquí por lo menos tienen que moverse, comerse la olla, trabajar... es preferible a GH a kilómetros.
Deuvedé:
Llevo viéndolo un par de domingos y es bastante entretenido. Muy grande ayer el vasco y el gay con las zorronas rusas bailando, jajaja.
AMIR:
Los vacos son los mejores, muy buenos concursantes, JAvier es malo , muy malo.. no se puede competir tan sucio.. y bueno las Gemelas la caña! a mi me gusta más el formato original .. y los sitios que visitaban , cuando durmieron en islandia creo.. uff que wapo.. pero bueno este esta entretenido..
NiT@:
está interesante la cosa!!! Oye pero exactamente que le ha pasado a la gemela???
>>- Dj SuSi -->:
Ostiaaaaaaaaaa ke pajareo!!!

Entre ke he llegado hace un rato de Lleide y todo no me he acordao ke lo daban!!! Que putada, a ver si me lo puedo bajar de algun lao o algo  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa