| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (6/47) > >> |
| rec_69:
Me ha hecho gracia cuando una de las gemelas se quejaba de no se que pareja, diciendo que harían amistad con quien fuera solo por ganar. Y yo me pregunto, para que coño van si no es para ganar? xD. |
| diyei jarbit:
De reality en reality y tiro porque me toca... veo que hago bien en no encender el televisor. No obstante, hay que reconocer que por lo menos tiene más interés este programa que GH. |
| djpastor:
--- Cita de: diyei jarbit en 13/10/08, 00:38:07 am ---De reality en reality y tiro porque me toca... veo que hago bien en no encender el televisor. No obstante, hay que reconocer que por lo menos tiene más interés este programa que GH. --- Fin de la cita --- Por lo menos aquí está la gracia de la aventura, porque las aventuras de GH tumbados y discutiendo como que... a quien divierte eso? |
| eLia!:
--- Cita de: diyei jarbit en 13/10/08, 00:38:07 am ---De reality en reality y tiro porque me toca... veo que hago bien en no encender el televisor. No obstante, hay que reconocer que por lo menos tiene más interés este programa que GH. --- Fin de la cita --- Aver...hay de todo en la televisión digo yo, todo es cuestión de ir cambiando de canales o buscar nose, no la televisión són realities; hay documentales, nose.. |
| rec_69:
Esto me lo tomo mas como un concurso de hacer actividades que como reality de ver como convive gente, porque de hecho, tampoco conviven ni nada aquí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |