Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (6/47) > >>
rec_69:
Me ha hecho gracia cuando una de las gemelas se quejaba de no se que pareja, diciendo que harían amistad con quien fuera solo por ganar.

Y yo me pregunto, para que coño van si no es para ganar? xD.
diyei jarbit:
De reality en reality y tiro porque me toca... veo que hago bien en no encender el televisor. No obstante, hay que reconocer que por lo menos tiene más interés este programa que GH.
djpastor:

--- Cita de: diyei jarbit en 13/10/08, 00:38:07 am ---De reality en reality y tiro porque me toca... veo que hago bien en no encender el televisor. No obstante, hay que reconocer que por lo menos tiene más interés este programa que GH.

--- Fin de la cita ---

Por lo menos aquí está la gracia de la aventura, porque las aventuras de GH tumbados y discutiendo como que... a quien divierte eso?
eLia!:

--- Cita de: diyei jarbit en 13/10/08, 00:38:07 am ---De reality en reality y tiro porque me toca... veo que hago bien en no encender el televisor. No obstante, hay que reconocer que por lo menos tiene más interés este programa que GH.

--- Fin de la cita ---

Aver...hay de todo en la televisión digo yo, todo es cuestión de ir cambiando de canales o buscar nose, no la televisión són realities; hay documentales, nose..
rec_69:
Esto me lo tomo mas como un concurso de hacer actividades que como reality de ver como convive gente, porque de hecho, tampoco conviven ni nada aquí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa