Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (33/47) > >>
màquina catalana:
esta noche madre e hija fuera!
Deuvedé:
Nosé para mi que son muy buenos amigos y tienen mucha confianza el uno con el otro, son mis favoritos y los del programa sin duda, auténticos aventureros.

A ver el capitulo de esta noche en Hong Kong, promete :)

PD: Por cierto me he unido en Facebook a un grupo de odio a Meritxell y Alazne y está trambién unido Merino, jajajajajaja.

1:14 FAN ;D

http://www.youtube.com/watch?v=xdzGxhzp_FU
Hath:
DIOS!!!!  Como odio a la niñata esta!!! Que ascazo de pava!! Habeis visto el avance de la semana que viene? yo le daba la "torta" (porque casi ni la roza) bien fuerte. Niñata mal criada!
rec_69:
Me saca de quicio la niña esta, creo que jamás una persona me ha dado tanto asco en un programa de televisión.
Solo les importa ganar, que mas da aprender de una cultura totalmente diferente, conocer gente, llevarse alguna amistad.. que repelús de pareja.
màquina catalana:
Ayer llego al maximo con la niñata y su madrecita qeu tambien tiene tela esta eh!

Lo mejor fue el patacazo que se metio en el mercado del pez y el flato que tenia jajajja.

Se merecian haber ganado carla y miriam y los gays si tanto se quieren ir que se vayan... y encima ganan con la comida extraña.

Carles y Silvia arrasaron ayer, les fallo la comida y la niñata y su madre como siempre tienen el factor suerte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa