Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (34/47) > >>
dr greg house:
vamos a ver quien empezo a putear ala madre y hija carles y silvia pues la ñiña cuando puede les contesta o vosotros noi harias lo mismo y en el avance tambien se ve como silvia se queja que la ñiña le a dado una patada ala pijota
y otra cosa en este programa el factor suerte es lo mas importante porque puedes ser todo lo competitivo que quieras pero si no tienes suerte de cojer un coche y tardas la as cagado como les paso alos abueletes yo desde luego prefiero a madre e hija que alos pijotes o alos juanes
NiT@:
vaya movidas que se traen [pipol]

Alguien se quiere apuntar a Pekin Express? Que igual si me da voy p'allá xDD Que paisajes (L) Nepal (L)
KAISER-7:
El otro dia lei en un foro la filtracion de quien ganaba por parte de un amigo de esas dos a quien tanto odiais, decia que eran ellas xd
NiT@:
Fiestaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=zcM0CHABXMA

Me parto con el video xDD Y con los nepalís partiendose jajajaja Y ojo, después de eso Meritxell va y dice: "tranquila hija, que se ha llevado dos buenas patadas" así pim pam orgullosa, y luego dice "¿esto no está grabado, no? jajaja Pues lo negaré", y así todo el viaje xD

A ver las dos son unas estupidas mal criadas, pero la pareja q le da la torta tampoco es que esten muy bien de la cabeza :S XDD A mi me caen bien los juanes, parecen los más honestos.

planell_core:

--- Cita de: NiT@ en 26/10/09, 11:55:24 am ---Fiestaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=zcM0CHABXMA

Me parto con el video xDD Y con los nepalís partiendose jajajaja Y ojo, después de eso Meritxell va y dice: "tranquila hija, que se ha llevado dos buenas patadas" así pim pam orgullosa, y luego dice "¿esto no está grabado, no? jajaja Pues lo negaré", y así todo el viaje xD

A ver las dos son unas estupidas mal criadas, pero la pareja q le da la torta tampoco es que esten muy bien de la cabeza :S XDD A mi me caen bien los juanes, parecen los más honestos.

--- Fin de la cita ---

+1 los juanes los mejores compiten ganan la mayoria de etapas i no se meten en lios i disfrutan del pais xD q asco me da la silvia i el carles dios no la tragooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa