Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (32/47) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: rec_69 en 03/10/09, 14:18:43 pm ---Opino lo mismo, mas naturalidad en esta presentadora, y las zonas por donde van los concursantes también me gusta mas.
Espero que no quiten uno de los pocos concursos decentes que hay en la tele por falta de audiencia.

--- Fin de la cita ---
Que no quiten, quien tien que quitar?¿

El programa esta mas que gravado, las grabaciones se acabaron en el mes de junio.
Aqui el unico que se va son los concursantes que llegan ultimos.
Deuvedé:
Meritxell y Alazne, estais locas, os odiamos, despues de Pekin Express iros a un psiquiatrico ;D
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Deuvedé en 12/10/09, 15:03:19 pm ---Meritxell y Alazne, estais locas, os odiamos, despues de Pekin Express iros a un psiquiatrico ;D

--- Fin de la cita ---

AMEN! Aun no he tenido tiempo de ir valorando, pero esq como lo voy viendo por youtube a ratos muertos voy más atrasada ke vosotros  ;D

Aún así ayer vi un trozo mientras cenaba y opino igual ke "Dividí" xd a la madre y a la hija es para matarlas,... no puedo con ellas....

Los ke me dan más buen rollo son la Carmela y el otro y las 2 ke no se conocian de nada tb molan, son muy felicianas  ;D

A kienes tampoco trago es a la pareja gay, todo el día con la tensión... ke cansinos!

PD: I (L) PEKIN EXPRESS  ;D
djpastor:

--- Cita de: Deuvedé en 12/10/09, 15:03:19 pm ---Meritxell y Alazne, estais locas, os odiamos, despues de Pekin Express iros a un psiquiatrico ;D

--- Fin de la cita ---

+1
djpastor:
Por cierto, los polis de Coslada antibotellón son gays, estoy seguro 100%.

Tol día de la mano, se tocan el culete, mucho besito, en la presentación dijeron: "son muy buenos amigos, pero quieren aclarar que no son pareja", esa aclaración a que viene?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa