| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (31/47) > >> |
| rec_69:
No justifica que sea un concurso, desde luego puntualmente puedes tener un desliz y que se te escape algo, pero tachar de mongolos, insultar, ponerte histérico y gritar ahí en medio, no tiene razón de ser, es un juego y si pierdes mala suerte, otros llegan a meta sin esos incidentes. Es que además, la mayoría de veces es porque no entienden el inglés o el español, y no tienen ninguna obligación de entenderlo, ni que aquí en España fuéramos unos eruditos en lo que a lenguas extranjeras se refiere. Y por mucho que les suban el tono, seguirán sin comprender, que son chinos no sordos. |
| djpastor:
--- Cita de: dr greg house en 06/10/09, 00:08:34 am --- --- Cita de: djpastor en 05/10/09, 18:02:47 pm ---Yo solo no soporto a la hija, la madre no, pq la poble ad+ nose como la aguanta, a mi solo de verlo me pone de los nervios, cada vez que para a alguien le llora y le exige las cosas histérica perdida, ayer acabaron en comisaria, lía unos pollos en mitad de la calle que da puto asco la niña. --- Fin de la cita --- ami me da mas asco el carles y silvia viste e pollo que le monto al taxista hijo puta --- Fin de la cita --- En ese caso tenian razón, a ti se te pierde un taxista 6 veces seguidas en un trayecto y... |
| rec_69:
Tienen razón de enfadarse, pero no de ponerse así, por mucho que le griten en español e inglés, no los va a entender mejor, sordo no esta, sencillamente no comprende el idioma. |
| dr greg house:
--- Cita de: djpastor en 08/10/09, 18:13:48 pm --- --- Cita de: dr greg house en 06/10/09, 00:08:34 am --- --- Cita de: djpastor en 05/10/09, 18:02:47 pm ---Yo solo no soporto a la hija, la madre no, pq la poble ad+ nose como la aguanta, a mi solo de verlo me pone de los nervios, cada vez que para a alguien le llora y le exige las cosas histérica perdida, ayer acabaron en comisaria, lía unos pollos en mitad de la calle que da puto asco la niña. --- Fin de la cita --- ami me da mas asco el carles y silvia viste e pollo que le monto al taxista hijo puta --- Fin de la cita --- En ese caso tenian razón, a ti se te pierde un taxista 6 veces seguidas en un trayecto y... --- Fin de la cita --- aver tenia todo el el derecho a cabrearse pero de aqui a llamarle mongolo hay un trecho |
| Deuvedé:
No aguanto más a la madre y la hija, espero que se vayan pronto, que asquito xd Mañana nueva etapa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |