Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (30/47) > >>
dr greg house:

--- Cita de: djpastor en 05/10/09, 18:02:47 pm ---Yo solo no soporto a la hija, la madre no, pq la poble ad+ nose como la aguanta, a mi solo de verlo me pone de los nervios, cada vez que para a alguien le llora y le exige las cosas histérica perdida, ayer acabaron en comisaria, lía unos pollos en mitad de la calle que da puto asco la niña.

--- Fin de la cita ---
ami me da mas asco el carles y silvia viste e pollo que le monto al taxista hijo puta
rec_69:
Madre e hija, me sabe mal por la madre, pero es que me dan una rabia tremenda, es insoportable esa niña, yo la dejaba ahi que se la quedaran los chino, repelús me da.
Carles y Silvia tambien bastante insoportables, y los Juanes mas de lo mismo.

Después de los primeros cuatro programas, bajo mi punto de vista le falta una norma a este programa, y cada vez que un concursante insulta o falta el respeto a alguien del país, hasta la fecha un chino, deberían ser sancionados, 10 minutos por ejemplo en la etapa, porque es vergonzoso ver como les insultan por no entender inglés incluso castellano, cuando son ellos quién han ido ahí a concursar.
dr greg house:

--- Cita de: rec_69 en 06/10/09, 00:28:46 am ---Madre e hija, me sabe mal por la madre, pero es que me dan una rabia tremenda, es insoportable esa niña, yo la dejaba ahi que se la quedaran los chino, repelús me da.
Carles y Silvia tambien bastante insoportables, y los Juanes mas de lo mismo.

Después de los primeros cuatro programas, bajo mi punto de vista le falta una norma a este programa, y cada vez que un concursante insulta o falta el respeto a alguien del país, hasta la fecha un chino, deberían ser sancionados, 10 minutos por ejemplo en la etapa, porque es vergonzoso ver como les insultan por no entender inglés incluso castellano, cuando son ellos quién han ido ahí a concursar.

--- Fin de la cita ---
opino igual que les pongan una penalizacion como no optar por la imunidad o la medalla de fin de ruta o estar parados x tiempo
Krlos:
Totalmente de acuerdo contigo Rec,por una cosa u otra esta gente sabe tan solo su idioma y estos que vienen de fuera ya esperan que les entiendan como si nada siendo ellos los de fuera  [cabreado] ah,y que conste que yo también me pondria negro al no enterarme de nada  :'(
màquina catalana:
Estan en un concurso hombre, quieren ganar como sea, el fin  justifica los medios y si insultan mala suerte.

A parte, los taxistas se tenian que saber el recorrido y en el caso de Carles y Silvia iba mas perdido que una brujula con dos agujas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa