Miscelánea > CINE Y TV
Pekín Express
<< < (29/47) > >>
dr greg house:
e estado leyendo en foros y se ve que la audiencia es bastante baja por la mierda del duque
critican ala nueva presentadora a raquel ami me  gusta mas la nueva que paula vazque es mas me gusta mas esta edicion que la primera
rec_69:
Opino lo mismo, mas naturalidad en esta presentadora, y las zonas por donde van los concursantes también me gusta mas.
Espero que no quiten uno de los pocos concursos decentes que hay en la tele por falta de audiencia.
dr greg house:
ya e visto los 3 primeros capitulos y como me mola
ya tengo la pareja que mas odio son los juanes el padre e hijo el hijo me resulta cansino y es de ese tipo de personas que acabo enviandoles ala mierda
dr greg house:
despues de cada pograma lo tengo mas claro que asco me da la pareja de carles y silvia que asco de gente espero que los echen pronto
djpastor:
Yo solo no soporto a la hija, la madre no, pq la poble ad+ nose como la aguanta, a mi solo de verlo me pone de los nervios, cada vez que para a alguien le llora y le exige las cosas histérica perdida, ayer acabaron en comisaria, lía unos pollos en mitad de la calle que da puto asco la niña.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa