| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pekín Express |
| << < (29/47) > >> |
| dr greg house:
e estado leyendo en foros y se ve que la audiencia es bastante baja por la mierda del duque critican ala nueva presentadora a raquel ami me gusta mas la nueva que paula vazque es mas me gusta mas esta edicion que la primera |
| rec_69:
Opino lo mismo, mas naturalidad en esta presentadora, y las zonas por donde van los concursantes también me gusta mas. Espero que no quiten uno de los pocos concursos decentes que hay en la tele por falta de audiencia. |
| dr greg house:
ya e visto los 3 primeros capitulos y como me mola ya tengo la pareja que mas odio son los juanes el padre e hijo el hijo me resulta cansino y es de ese tipo de personas que acabo enviandoles ala mierda |
| dr greg house:
despues de cada pograma lo tengo mas claro que asco me da la pareja de carles y silvia que asco de gente espero que los echen pronto |
| djpastor:
Yo solo no soporto a la hija, la madre no, pq la poble ad+ nose como la aguanta, a mi solo de verlo me pone de los nervios, cada vez que para a alguien le llora y le exige las cosas histérica perdida, ayer acabaron en comisaria, lía unos pollos en mitad de la calle que da puto asco la niña. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |