oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 aniversario Private Sounds La Cova  (Leído 5233 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #45 en: 05/10/08, 15:11:32 pm »

No me molo nada

Aqui teneis el cd ripeado

Ricardo F y Dj Pachon aqui va:

DESCARGAR
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #46 en: 05/10/08, 17:49:02 pm »

flojisimo  :-\
musicalmente no valia nada (se salvaron 2 o 3 temas)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #47 en: 05/10/08, 18:22:47 pm »

Como han dicho antes, salvando 3 ó 4 temas la noche en general fue muy floja musicalmente y pese a ello seguro que en la próxima Private alguno de por aquí volverá a vender la moto de la exquisita selección musical de Ricalvo (al mismo nivel que su calidad técnica) xDDDD Pero bueno yo tampoco me esperaba gran cosa al respecto y al menos disfruté de la compañía que era a lo único que iba una vez constaté que era imposible convencer a mis amigos para ir al aniversario de Ruben XXL :'( Lo mejor de La Cova sin duda el rincón ese de las colchonetas, ideal para soportar los ratos de mayor sopor :D Saludos a la puntocar people, a Ciruelo y al resto de viejas glorias que nos juntamos por allí, vaya tropa ;D   
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #48 en: 05/10/08, 19:52:30 pm »

Mucho rajar de ricardito pero luego se asiste a cada private..... cuanto hipocrita! jajajaja.

De hecho fué una de las privates más flojas a las k he asistido, pero fué agradable escuchar un fisher in trance en corbera acompañado de un buen ambiente. Aún así siempre cae alguna perla que otra..... illogical symetry, afflito, elektra, kapsula activada, hey hey, lost in love... entre algún otro.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #49 en: 05/10/08, 20:47:18 pm »

Mucho rajar de ricardito pero luego se asiste a cada private..... cuanto hipocrita! jajajaja.

Tampoco me gusta la pachanga y de tanto en tanto cae alguna por compromiso. No voy a abandonar a mis amigos por tener mal gusto musical, de tanto en tanto toca hacer algún que otro sacrificio. Y de Privates sólo he ido a 2 y una estuvo normal (hubo ratos memorables y otros soporíferos que en cierto modo se compensaban) y la otra fue anoche. Pero la ventaja dentro de lo malo es que cuando alguien me intente convencer de lo maravillosas que son estas fiestas podré reirme con pleno conocimiento de causa ;)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #50 en: 05/10/08, 21:07:25 pm »

pues ami no me desagrado la noche si que habia temas que sobraban pero bueno como en todas las sessiones de cualquier sala... lo que si que note que habia menos gente de cuando lo hacian en el dsi... la sala en si muy wapa, el sonido al principio sonava bastante mal un rebote acojonante, pero luego al subir el volumen ya sonava bien :D destacar el acople de los platos constante xD
De camino pinchamos y todos los coches que pasavan preguntavan: SABEIS DONDE ESTA LA COVA? cuando yo no tenia ni puta idea de donde estava tambien xD y con la bromita del pichazo de la rueda pues se me fueron las ganas de cova, pero luego me lo pense y fui.
por cierto para la direcion de la sala: muy mal indicado la situacion de la discoteca, se podrian currar un buen rotulo de entrada por que vaya tela con la montañita de subida...xD

en general buena noche quitando el altercado que hubo con un notas que queria pelearse con un tio que hacia 2 de el en la sala...y luego en la calle esperandolo que saliera para pegarlo diciendo en voz alta que le partira la cara a tortas que nose que bla bla bla... hasta en fiestas asi de buen rollo hai que ver gentuza de este palo...

pd:luego cuelgo las fotos  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #51 en: 05/10/08, 23:15:01 pm »

Pero por que fue floja? que esperabais escuchar que no sonó? Me gustaría saber que otros temas puso por que alomejor eran temones de la Ronda y claro si no es makina ya no os mola.
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #52 en: 05/10/08, 23:20:35 pm »

temas de siempre como lover why, ultimo mohicano, give it up, scream, smile.. A mi ya no me hacen bailar la verdad... Fui por mi novia mas que nada, a mi me hizo bailar el ficher in trance y poco mas.. Digamos que fui a tomarme un redbull con hielo y me fui a mi casa xD Ya sabia lo que haba en realidad...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #53 en: 05/10/08, 23:29:21 pm »

Pero por que fue floja? que esperabais escuchar que no sonó? Me gustaría saber que otros temas puso por que alomejor eran temones de la Ronda y claro si no es makina ya no os mola.

Cayó más o menos lo de siempre.... Golden Dreams, guitar spell, bosque colores, los k ha mencionado Da Terror, dj klem - elektra, Kapsula activada, clockwork orange, supersticious (jorobado...),  fisher in trance, loops i things, house of house, la cara b (let there be house), nacho division - controla, pg2 - hey, hey, entre otros.....
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #54 en: 05/10/08, 23:38:57 pm »

Entonces? no sé el por que de tantas quejas si es lo de siempre xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #55 en: 05/10/08, 23:59:50 pm »

Entonces? no sé el por que de tantas quejas si es lo de siempre xd

No sé si son quejas, pero yo si lo noté algo flojillo en cuanto a las k se celebran en sta. susanna. Quizá es la sala, la taja, o no sé. Igualmente yo me lo pasé de puta madre.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #56 en: 06/10/08, 00:31:47 am »

fotos
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #57 en: 06/10/08, 13:56:13 pm »

aqui os dejo un video de la noche, por cierto, alguien sabe el nombre del tema?
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AfQowtLArvY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AfQowtLArvY</a>
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #58 en: 06/10/08, 14:10:05 pm »

No estuvo mal, me falto algo mas de gente, pero me lo pase genial  :D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #59 en: 06/10/08, 14:32:56 pm »

Guive it up sólo hay q ver las fotos pa saber q cayó xd