pues ami no me desagrado la noche si que habia temas que sobraban pero bueno como en todas las sessiones de cualquier sala... lo que si que note que habia menos gente de cuando lo hacian en el dsi... la sala en si muy wapa, el sonido al principio sonava bastante mal un rebote acojonante, pero luego al subir el volumen ya sonava bien

destacar el acople de los platos constante xD
De camino pinchamos y todos los coches que pasavan preguntavan: SABEIS DONDE ESTA LA COVA? cuando yo no tenia ni puta idea de donde estava tambien xD y con la bromita del pichazo de la rueda pues se me fueron las ganas de cova, pero luego me lo pense y fui.
por cierto para la direcion de la sala: muy mal indicado la situacion de la discoteca, se podrian currar un buen rotulo de entrada por que vaya tela con la montañita de subida...xD
en general buena noche quitando el altercado que hubo con un notas que queria pelearse con un tio que hacia 2 de el en la sala...y luego en la calle esperandolo que saliera para pegarlo diciendo en voz alta que le partira la cara a tortas que nose que bla bla bla... hasta en fiestas asi de buen rollo hai que ver gentuza de este palo...
pd:luego cuelgo las fotos