| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ropa Fashionetis. |
| << < (6/18) > >> |
| Dj_Juanit0:
Consejo, comprate ropa que te guste a ti, no que le guste a los demas. QUe cada uno vista como le de la gana |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: aCiDa en 15/09/08, 15:34:44 pm ---Yo te aconseja q no vistas así xd es ropa sin personalidad ninguna... :-X --- Fin de la cita --- A mi me lo dices ? te aseguro que tengo mucha personalidad. pero vaya si crees que si me compro ropa de pijo y me voy al pont es no tener personalidad.. :-\ no tiene nada que ver escuchar hardcore con vestir a chandal siempre. --- Cita de: Dj_Juanit0 en 15/09/08, 15:37:07 pm ---Consejo, comprate ropa que te guste a ti, no que le guste a los demas. QUe cada uno vista como le de la gana --- Fin de la cita --- Está claro ^^ |
| pajarito:
mientras no te compres unas converse o similares... eso si que no tiene personalidad. además de caras, tienen una suela finísima y son, a mi parecer, bastante feas. Aunque sobre gustos los colores, el hecho de que sean "unisex" ya me echan patras |
| Yoyo Sg:
que va que va mirate la foto que hay de las bambas que me e pedido, faltaria más ir con converse o con victoria's de esas jajajajajajajja que asco |
| aCiDa:
Joder xd yo soy la primera q no voy de pelada ni nada por el estilo, visto como me gusta y punto. Pero es q ahora se ha extendido entre los ex-pelados el cutrismo este Bershka y lo encuentro horrible, parecen una secta todos vestidos iguales. Ojo! allá cada uno con sus estilismos xd yo no lo veo para nada ir bien vestido, me parece ropa cutrísima :-[. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |