| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ropa Fashionetis. |
| << < (7/18) > >> |
| eLia!:
Ropa "fashion" buena y economica pues no existe la verdad, pero bueno, te puedes ir a tiendas que se salen un poco de Bershka y Pull&Bear como Zara, que tiene ropa de chico modernita y asi un poquito de arreglar i el H&M. De todas maneras, lo que dice Hardcorian, si te das una vuelta por cualquier centro comercial encuentras alguna. Yo que trabajaba en la maquinista, habia un par en la parte de arriba, lo que no te se decir el nombre la verdad. Pd. Yo tengo unas converse, y la verdad es que no son nada comodas...almenos xa mi gusto |
| aCiDa:
A mí me parecen comodísimas las converse, lo q las tienes q hacer a tu pie, son un poco duras al principio. Las q no soporto son las victoria, son horrendas! Si las lleva mi abuela [pipol] |
| rubi4h:
Converse (L) Tengo coleccion de todos los colores jajaja las adoro! :-[ ..y ahora desde hace tiempo que me ha dado por coleccionar Tiger... me chiflan :-[ Para chico no es tan dificil encontrar ropa "decente" xd |
| Tonetti:
q son las victoria?xd |
| rubi4h:
--- Cita de: Tonetti en 15/09/08, 15:47:42 pm ---q son las victoria?xd --- Fin de la cita --- las vicky de toda la vida jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |