| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ropa Fashionetis. |
| << < (5/18) > >> |
| Doctor Muerte:
Larga vida al pantalon adidas con cremallera al tobillo. (L) Siempre chandal o muerte. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: APETO en 15/09/08, 15:07:41 pm ---Como cambiamos macho hace 4 dias decias q en el pont se veia gente asi un poco pija vestida y ahora ya kieres vestir como ellos xd Bienvenido x eso. Pasa de berskas q eso es de mercadillo y ves a sringfield,pull & bear,jack jones etc..lo q sea menos berska xd --- Fin de la cita --- No es canviar, si al pont ultimamente y al pira voy bien vestido, no me mola ya ser uno más, me mola dar el cante jeje, bueno eso.. que me da = lo que me diga la peña si visto fashionetis, es más cuando tenga algo más de ropa me iré ha hacer una camiseta que ponga por delante: Estilo Hauscerdo.. y por detrás: ..orgullo hardcoriano !! me quedare con la peña XD --- Cita de: RauKo3 en 15/09/08, 15:17:41 pm ---Larga vida al pantalon adidas con cremallera al tobillo. (L) Siempre chandal o muerte. --- Fin de la cita --- sisi eso si, los domingos de resaka ya ves, voy asi o peor XD |
| pajarito:
pasate por la calle girona, por travesera de gracia y torrent de l'olla |
| loko18:
--- Cita de: RauKo3 en 15/09/08, 15:17:41 pm ---Larga vida al pantalon adidas con cremallera al tobillo. (L) Siempre chandal o muerte. --- Fin de la cita --- +1 100% de acuerdo bel. |
| aCiDa:
Yo te aconseja q no vistas así xd es ropa sin personalidad ninguna... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |