Miscelánea > OFF-TOPIC
Ropa Fashionetis.
<< < (4/18) > >>
T.H.Chins:

--- Cita de: Yoyo en 15/09/08, 14:23:45 pm ---Que emo.. XD ropa del palo berska, tejanos monos.. camisetas asi con detalles rosas.. yo que se, vestir bien , que siempre llevar cosas KLS, nike, y de + pues llevarlas un dia vale pero siempre me ralla XD

--- Fin de la cita ---

Vaya que te quieres modernizar...dilo! xd un dia pelao...otro pijo...un dia pelao..otro fashioneti xd

No prefieres una camiseta de la NBA ? estan de moda en serio.
XEARTH:

--- Cita de: MeNDi en 15/09/08, 14:58:18 pm ---en el pont venden merchandise pa ir to wapoH.

--- Fin de la cita ---

xDDDD

Mírate cosillas en Springfield, Jack & Jones, New Yorker, Pull & Bear... no hay cosas feas y el precio es asequible.
Yoyo Sg:
Ahorraos comentarios chorra XD

Pues si es lo que haré pillare y me ire para gran via 2.. al anec blau ese no que ya esta muy lejos para ir en la chicharra, y si eso otro dia a plaza cat.

Gracias peña ;) !!
djneme:
mc queen ese en la makinista o diagonal mar esta muy wapo no es fashion para mi pero tiene cosas muy majas ;D ( elements, dh usa, loreak mendian,santa cruz)
APETO:
Como cambiamos macho hace 4 dias decias q en el pont se veia gente asi un poco pija vestida y ahora ya kieres vestir como ellos xd Bienvenido x eso. Pasa de berskas q eso es de mercadillo y ves a sringfield,pull & bear,jack jones etc..lo q sea menos berska xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa