oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sábado 13 hardtrance xperience  (Leído 7209 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« en: 14/09/08, 14:02:39 pm »

Bueno, creo k musicalmente la noche sólo se puede definir con una palabra:

sublime!!!!!


x lo dmás, no podia una estar cn mejor cmpañía!

saludos a los q vi: romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii, elia & rec, dj_metri,ruben xxl,dj nau,kaiseer y al gran comando comatílico!!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #1 en: 14/09/08, 14:06:07 pm »

yo no pude ir  :'( que mal me sabe  :'( me salió un compromiso de última hora

espero que lo pasarais bien, seguro que fue así  :D ya que menudo festival  :o

Pues nada... me toca leer valoraciónes  ;)

Un abrazo y ese CHASIS ARRIBA !!!


PD. FELICIDADES MONTANA MAX  ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/09/08, 14:54:22 pm »

Brutal!

Me bajé demasiado los pantalones? :-[ xD La ocasion lo merecia jaja, bastante lluvia de temazos y desfase en general, solo faltó un poquito de gente, una pena.

Merci por el Time y el 2nd dimension putas :-*

Ese Rubén apareciendo por sorpresa! muy mal ::) jajajajaja

Saludetes a todos, en especial a PTT que aunque no fuera del todo como el esperaba nos pegamos la fiesta igual ;)

PD: Yogat.... _ _ _ _ OWNED! :D :D :D :D :D :D :D :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/09/08, 14:57:12 pm »

Luego pongo las fotillos, de momento esta para abrir boca que me quedó de lujo 8)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #4 en: 14/09/08, 14:59:26 pm »

Luego pongo las fotillos, de momento esta para abrir boca que me quedó de lujo 8)


Esa foto mola mucho  ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5 en: 14/09/08, 15:08:16 pm »

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a si el liston ya stava alto kon lo del miercoles y era dificil superarlo pos se supero para mi esto no es normal k FIESTONNNNNNNNNNNNNNNN eramos menos k el miercoles pero es igual se lio igual me falto mas de un hardtrancero!!

temas pos GOD DANCED k revento bastante  dildo desperados+basote nauuuuuuu!! alex xela,nostrum el mas pepino no me akuerdo el nombre,ohhh rexanhony el polaris pero tambien el capturing matrix k bueno fue ese momento,lenguage machine ese tambien izo pupita,hands on yello,CODE 15 27 muy bueno el 15 xavi no me lo esperava,dj dado revenge,la hora edm pos sono: teknicida no house rage( este no lo avia escuchado en discoteca creo) peaciful harmony atomik jonkies radiate ep y el monstersound fantasy.....

joder estoy flipando la primera vez k me akuerdo de tantas kosas a pesar del ciego k llevaba komo se nota k es la musika k me gusta pork otros dias...ni puta idea al dia siguiente!

saludar a todos los konocidos aparte rekalco al señor ruben k aparecio inextremis "koño romi ese no es el coche del chikitin" si si era  ;D putoooooo!! señor montana felicidades k no se kuantas te kalleron pa k te kejes!!! y petete enkantado y k te vaya bien por los paises nordicos!!


pd: ESPERO la proxima fiesta asi kon ansias.... :o
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #6 en: 14/09/08, 15:10:32 pm »

Festival!!!

Fue imposible parar, era temazo tras temazo.... a ver si se hace otra vez esta fiesta. De ambiente como siempre, familia chasis....Los mejores
Ahora mismo no sabría cual tema destacar xDDD todos fueron destrozo en la pista jejejjee.
Tmb dar las gracias a Xavi&Nau y a todo el equipo chasis x ofrecernos estas fiestas especiales xD Se os quiere meucas xD
Salu2 ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #7 en: 14/09/08, 16:19:57 pm »

Simplemente...

BRUTALL,INMENSOOOOOOOOO Y DESTROZA PIERNASSSS

Una gran noche con poca gente por desgracia pero buenos,con una gran compañia sin lugar a dudas.

Como ya me dijo el señor Xavi ayer iba a disfrutar como nunca y asi fue.

Un calentamiento del rollito Scopria que ya hacia entrar en el ambiente y despues...BOOOOOOOOOOOOO OM...Empieza lo bueno.

in lugar a dudas de 4 a 5 personalmente fue la corrida maxima...Eran muchos los tipicos temas Edm pero que aun asi no te dejan de hacer botar como un puto cabron.

Mega´Lo Mania,Virtual Experience,Escape,Difiniton,Bulldozer,Virus-Brain  [amor] [adorar] [amor] [adorar],Nexus 6,2nd Dimension,No House,Pegmaster  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar],Teknicida,Energetik,Commandertom,Farmatron,Jouerny of love  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] (Kaiser llamame feriante pero ahi me corri vivo xD),It´s a dream y los que me dejo que me caguen no lelgo para todo xD

PD:Mil gracias als eñor Xavi por dedicarme esos pepinos desde cabina (se te quiere tete,eres unico) y al señor Nau mas de lo mismo tete.
PD 2:Un millon de gracias al Clan Comatiliko por estar ahi liandola en mi cumpleaños.
PD 3:Un placer conversar con Ruben XXL,grandisimo Dj y mas aun como persona...Muchos Dj´s no tan famosos en este mundo deberian tomar ejemplo de los grandes como Ruben que a muchos se les sube la "medio fama" muy rapido a la cabeza y despues van de subidos por la vida sin ser una puta mierda.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 14/09/08, 16:25:56 pm »

te recuerdo k el virus brain os lo comprasteis ayer xq os lo di yo xD fue inmenso el momento en el k apareció el chalry diciendo: "este tema nos lo hemos comprado hoy!" como un poseso, para luego irse corriendo [adorar]
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/09/08, 16:29:31 pm »

yo estube poco rato pero el rato ke estube de 4 a 5 fue un no parar de temazos,  la gente mui entregada y bueno tampoco habia tan poca gente se estaba de puta madre.  es de las veces ke mas entregada he visto a la gente y a los dijeis.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #10 en: 14/09/08, 16:34:39 pm »

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a si el liston ya stava alto kon lo del miercoles y era dificil superarlo pos se supero para mi esto no es normal k FIESTONNNNNNNNNNNNNNNN eramos menos k el miercoles pero es igual se lio igual me falto mas de un hardtrancero!!

temas pos GOD DANCED k revento bastante  dildo desperados+basote nauuuuuuu!! alex xela,nostrum el mas pepino no me akuerdo el nombre,ohhh rexanhony el polaris pero tambien el capturing matrix k bueno fue ese momento,lenguage machine ese tambien izo pupita,hands on yello,CODE 15 27 muy bueno el 15 xavi no me lo esperava,dj dado revenge,la hora edm pos sono: teknicida no house rage( este no lo avia escuchado en discoteca creo) peaciful harmony atomik jonkies radiate ep y el monstersound fantasy.....

joder estoy flipando la primera vez k me akuerdo de tantas kosas a pesar del ciego k llevaba komo se nota k es la musika k me gusta pork otros dias...ni puta idea al dia siguiente!

saludar a todos los konocidos aparte rekalco al señor ruben k aparecio inextremis "koño romi ese no es el coche del chikitin" si si era  ;D putoooooo!! señor montana felicidades k no se kuantas te kalleron pa k te kejes!!! y petete enkantado y k te vaya bien por los paises nordicos!!


pd: ESPERO la proxima fiesta asi kon ansias.... :o
Tio te veo con recuerdos xD no puedes ser tu xD eso de la libreta no se vale...morao xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/09/08, 16:40:46 pm »

Ale aleeeeeeeeeee
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/09/08, 16:41:58 pm »

jajaj vaya tela kanicioooo xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/09/08, 16:47:39 pm »

 ;D
chipo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/09/08, 16:51:21 pm »

a ver, kaiser, no m defraudes xd dime k has hexo fotos a la diosa de rojo k no paraba de botar xd
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |