oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sábado 13 hardtrance xperience  (Leído 7209 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #30 en: 14/09/08, 21:31:56 pm »

Excursión a mataró con el frio polar a cuestas y sin nada para abrigarnos XD
buena noche, buena musica, buen ambiente en familia.
No paramos de botar  :-[ eh nita? jajajaja
Recta final (L)

poco mas que añadir a lo ya dicho.

Saluditos a todos. Elia (como nos burchan...) rec, yogat viladecandense jajaja kaiser, central!! sandrikaaaaa!!!! el andorrano de su novio jajaja montana felicitats! la nitaaaaaaaaaaaa, nataly, david, Crow (borde XD) señor metri (L) burraxu! la meva yaiki, mauri, KANatope XD harpiiiiiiiiiiii, DM, Carlitos encantada tmb! y bueno blablabl etc etc todos vaya XD ...

Se os veia disfrutar a todos como niños, y eso es lo que mola ^^

Gran aparición inesperada de RUBEN (L) kan y yo flipando cuando vimos el coche jajajaja
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #31 en: 14/09/08, 21:33:02 pm »

inicialmente iba a saludar al parking y al ver ke ibamos a ser 4 y el gato decidi entrar, a pesar que yo y el hardtrance no "casamos" en exceso, pero para tomar algo y petar la xerrada ya iba bien.
Despues de un florida 135 - language of rhythm (año 1995) meter un egoist feat hypetraxx - wind it up (año 1998) y un tema muy del estilo jump belga pues no sabia ke pensar ... pero finalmente se puso lo ke la gente esperaba oir. Basicamente fue eso.
Presencia muy escasa de gente (siendo generosos, unos 60?) lo cual me lleva a pensar que fiestas hardtrance no atraen publico en exceso (vease la fiesta del pont, vease la de ayer) aunke tambien hay ke tener en cuenta el tema de ser puente y demas.
Buena noche con buenos temas y buena fiesta, y fin.
Saludar a: kaiser, romi, yogat, rec, elia, metri, ruben xxl (la moqueta al final de que color? xd), nita, nataly, crow, kubik, al porter y al PTT ...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #32 en: 14/09/08, 22:30:21 pm »

Bueno, va ser un nit extranya, amb sentiment contraposats, pero amb molt bona musica, i un gran ambient!! moltes gracies al Xavi i Nau, per l'atenció cap a mi, i volguer fer que la meva ultima festa aqui, fos especial.. gràcies de tot cor..

MOltes gracies també, a the crow, nit@, i nataly, per aceptar-me al cotxe!!ENCANTAT!

Molts records al Metri ( molt gran tiu!) i al kaiser ( apuja't els pantalons!)!, a la romi, al rec,i a la Elia

De temes que van sonar no posaré, ja que no em sé els noms, excepte dels tipics, pero l'unic que puc dir, és que EM VA ENCANTAR!

A veure quan pujen les sessions!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #33 en: 14/09/08, 22:43:25 pm »

Weno casi x primera vez voy a valorar EL FESTIVAL de ayer pq fue músicalemente el mejor de mi vida.
He ido a las remembers hardtrance del activa y del pont...pero es que esta,que no contaba con ningún Dj extranjero,fue la más acojonante ^^
Así que tanto al sr NAU y al sr XAVI os mereceis que todo el mundo os felicite cagun deuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 A parte era mi primera vez en Chasis y no va ser la última ni de coña  ;D
Saludar al comando comatilico y decir que el charly me dejo cagao con la fiesta que llevaba encima xDDDDD en mi vida te he visto tan animao como ayer xDDDDDD con lo del acid brain me mataste xD
Y nada más tb saludos a los que conocí (dj metri y ruben xxl un placer señores!!!)y a los que hacía tiempo que no veia (Kaiser y romi)
Resumen de todo esto: FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ! a ver si cuelgan las sesiones de ayer pq fueron muy bestias ^^
Visca el CHASIS y la mare que us va pariiiiiiiiiiiii!
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #34 en: 14/09/08, 23:18:31 pm »

Buenoo,una buenísima noche!como todas las que voy al Chasis!poquita gente pero bueno,para pasarmelo bien ya me bstabaa!musicon sin duda!Lástima que estaba bastante echa polvo pero...se hizo lo que se pudo:p

Aleee,un saludo a todos los que vi por ahí!
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #35 en: 15/09/08, 00:43:39 am »

Buena noxe la d ayer en chasis.
Poca gente, xo nos pegamos la fiesta igual.

Saludar a rec&Elia, romi, kaiser owned, central, carlitos q hacia siglos q no lo veía, ptt, rubenxxl q se dejo ver x allí tb….

al final, como ya sabeis algunos acabe x viladecans, en el souvenir, q estaba el amigo concor esperándome con los brazos abiertos  ;D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #36 en: 15/09/08, 00:45:48 am »

q pena q al final no pude ir  :-[  :-\
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #37 en: 15/09/08, 01:20:48 am »

jajaj vaya tela kanicioooo xD

eee ayer limpio!!! solo alcohol  :D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #38 en: 15/09/08, 06:40:07 am »

pues yo no lo vi tan vacio,   ya ke desde ke se fue ruben y cambiaron de filosofia los sabados chasis no se llena ni de lejos,  aunke los viernes se pone bastante bien de gente,   cuando pase por la puerta pense ke habria unas 30 personas pero cuando entre habian casi 60 pero liandola como si fueran 300 y muchos de los ke estaban en chasis tambien hicieron doblete como yo y fueron al activa,   asi ke no se cuanta gente pasaria por takilla. pero como ya he dicho antes sono crem de la crem y eso la gente y la pista lo agradecio y respondio de puta madre.   "pareciamos espartanos"  "solo ke en vez de 300 eramos unos 60"
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #39 en: 15/09/08, 09:32:33 am »

Weno casi x primera vez voy a valorar EL FESTIVAL de ayer pq fue músicalemente el mejor de mi vida.
He ido a las remembers hardtrance del activa y del pont...pero es que esta,que no contaba con ningún Dj extranjero,fue la más acojonante ^^
Así que tanto al sr NAU y al sr XAVI os mereceis que todo el mundo os felicite cagun deuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 A parte era mi primera vez en Chasis y no va ser la última ni de coña  ;D
Saludar al comando comatilico y decir que el charly me dejo cagao con la fiesta que llevaba encima xDDDDD en mi vida te he visto tan animao como ayer xDDDDDD con lo del acid brain me mataste xD
Y nada más tb saludos a los que conocí (dj metri y ruben xxl un placer señores!!!)y a los que hacía tiempo que no veia (Kaiser y romi)
Resumen de todo esto: FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ! a ver si cuelgan las sesiones de ayer pq fueron muy bestias ^^
Visca el CHASIS y la mare que us va pariiiiiiiiiiiii!

definitivamente el momento de la noche fue el del virus brain y el charly (L) [adorar]
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #40 en: 15/09/08, 10:37:07 am »

en la primera foto se ve al javi con su hermana pili , y la de la esquina la chica rubia es coleguita mia jajajjajajjjajj vaya tela que moraos llevan pa la saca me quedo la foto se la enseñare a mi marido
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #41 en: 15/09/08, 11:49:57 am »

q pena q al final no pude ir  :-[  :-\

NO FUISTE ?  :o

Que fuerte tio, no tienes perdón de dios...  :(

xD  ;)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #42 en: 15/09/08, 12:12:59 pm »

YEAHHHHHHHH!!
La festa u deia clar dedicated to PTT,gracias per la nit y encara q no haguesim passat aquesta nit junts,yo ya hagues tingut un record molt gran teu! GRACIES AMIC!

La verdad es q llevo el cd en el coche y me vuelvo loco solo de recordar el festival del sabado,rondemos el centenar de personas y cave decir q ya os vale a algunos de los habituales por haverosla perdido,mucha gente nueva que se vino movida por el nombre y el tema de la fiesta y algunos q repitieron despues del miercoles"XAPÓOOO por ellos!!!"

Gracias al Psicosiano por currarse el DVD con las imagenes de los sellos discograficos,casi 70 i pico..(no te vaig deixar dormir gaire disabte xD) pero creo q fue un puntito muy especial,y sobretodo la hora EDM con el sello ocupando toda la pantalla y la gente cantando las melodias incluso antes q sonaran!!! :o

El estilo de pinchar creo q visteis q era mas pausado,pero creo q esta musica lo requiere,no tanta mezcla pero maxima fiesta!!

La sesión espero suvirla en ...YA! a la red y bueno deciros q seguro q nos copian....seguro q llenaran mas....pero mejor ambiente..IMPOSIBLE!

GRACIASS!!!
En cuanto a repetirla,son fiestas q cuando las terminas ya quieres volverlas a vivir!,pero savemos q el avuso de ellas te lleva a perder tirada,entonces haremos como con la de los Clasicos del 21..cada 3 mesos mas o menos,asi se cogen con ganas!!!!!!!!!!!

PD:Gracias Kaiser por las fotos y por perder los papeles casi tanto como yo!! ademas de Kanicio and Cia y mi Donjua..digo Goofy!!
Saludos tambien a algunos reputados cañeros q hacia años q no veia i fue una grata sorpresa!! 1000 Gracias!!
Un abrazo al XL y sus Chanclas..collons quin fred titu!!gracies per la visita!!
PD2:Farigoler....los remixes...joder con los REMIXESSSS!!!!!!!!! :-*
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #43 en: 15/09/08, 12:26:36 pm »

Nosotros no pudimos ir pq estabamos de puente  :(
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #44 en: 15/09/08, 14:31:43 pm »

YEAHHHHHHHH!!
La festa u deia clar dedicated to PTT,gracias per la nit y encara q no haguesim passat aquesta nit junts,yo ya hagues tingut un record molt gran teu! GRACIES AMIC!

La verdad es q llevo el cd en el coche y me vuelvo loco solo de recordar el festival del sabado,rondemos el centenar de personas y cave decir q ya os vale a algunos de los habituales por haverosla perdido,mucha gente nueva que se vino movida por el nombre y el tema de la fiesta y algunos q repitieron despues del miercoles"XAPÓOOO por ellos!!!"

Gracias al Psicosiano por currarse el DVD con las imagenes de los sellos discograficos,casi 70 i pico..(no te vaig deixar dormir gaire disabte xD) pero creo q fue un puntito muy especial,y sobretodo la hora EDM con el sello ocupando toda la pantalla y la gente cantando las melodias incluso antes q sonaran!!! :o

El estilo de pinchar creo q visteis q era mas pausado,pero creo q esta musica lo requiere,no tanta mezcla pero maxima fiesta!!

La sesión espero suvirla en ...YA! a la red y bueno deciros q seguro q nos copian....seguro q llenaran mas....pero mejor ambiente..IMPOSIBLE!

GRACIASS!!!
En cuanto a repetirla,son fiestas q cuando las terminas ya quieres volverlas a vivir!,pero savemos q el avuso de ellas te lleva a perder tirada,entonces haremos como con la de los Clasicos del 21..cada 3 mesos mas o menos,asi se cogen con ganas!!!!!!!!!!!

PD:Gracias Kaiser por las fotos y por perder los papeles casi tanto como yo!! ademas de Kanicio and Cia y mi Donjua..digo Goofy!!
Saludos tambien a algunos reputados cañeros q hacia años q no veia i fue una grata sorpresa!! 1000 Gracias!!
Un abrazo al XL y sus Chanclas..collons quin fred titu!!gracies per la visita!!
PD2:Farigoler....los remixes...joder con los REMIXESSSS!!!!!!!!! :-*
Vulem la Sesio JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA Nau..Gran liada i un collo de temazos cagun re deu xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |