oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones kontrol vs masia 13.09.08  (Leído 9299 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/09/08, 21:29:23 pm »

weno llege a konrol sobre las 1 casi  fue por mi novia mas k nada sinceramente oi ablar de kontrol i creo q la gente lo a esagerado muxo pero muxo muxo pero esta bien no me disgusto para nada pero me kedo en mi pont weno i aora evaluemos noche wena buen ogalla ai en primera fila algun perkal q  otro vi dentro i fuera pero weno i biuen skryker me gusrto su sesion aunke me lo pase mejor iendo pa la estacion a las 5 i media de la mañana a lo gth Xd

pd : saludos a todos los k vbi i estube , aida ( pelirroja pont ) basku , borja , sarika , sanx ( muxas risas XD ) , satox , saida ... saludos a todos y k os valla bien haber si nos vemos pronto por pont o kontrol :)
pueden exagerar un par de personas, pero la gran mayoria? hay verdades tan aplastantes que hasta la mayoria tienen razon
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #61 en: 15/09/08, 21:50:24 pm »

Déjalo, es mejor entrar a un sitio a criticar, e intentar tirar por tierra el esfuerzo de tanta gente...
Que se quede en su sitio, que allí estará bien
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #62 en: 15/09/08, 21:54:35 pm »

weno llege a konrol sobre las 1 casi  fue por mi novia mas k nada sinceramente oi ablar de kontrol i creo q la gente lo a esagerado muxo pero muxo muxo pero esta bien no me disgusto para nada pero me kedo en mi pont weno i aora evaluemos noche wena buen ogalla ai en primera fila algun perkal q  otro vi dentro i fuera pero weno i biuen skryker me gusrto su sesion aunke me lo pase mejor iendo pa la estacion a las 5 i media de la mañana a lo gth Xd

pd : saludos a todos los k vbi i estube , aida ( pelirroja pont ) basku , borja , sarika , sanx ( muxas risas XD ) , satox , saida ... saludos a todos y k os valla bien haber si nos vemos pronto por pont o kontrol :)
pueden exagerar un par de personas, pero la gran mayoria? hay verdades tan aplastantes que hasta la mayoria tienen razon
si tenes razon yo no dixo q todo este exagerao si no algunas cosas q no se no me llamo creo q esta mu currao pero no me llamo me gusto pero prefiero kedarme en mi  sitio i q kede claro q no digo q sea una mierda para nada q esta mui bien la diskoteca  :) weno tampoko kiero crear un tema com esto deseo una wena estapa i k los kontroleros los disfruten :)
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #63 en: 15/09/08, 22:00:45 pm »

Pobre _evita_, que me vino a saludar, y estando yo concentrado en las luces ni la reconocí xD

Por lo demás, gracias a los asistentes, uno se alegra de volver a ver caras repetidas, nos vemos la semana que viene!
ya se kien eressss eeeee ;D ;D ;D ;D
me a costao pero e caio ya ;)

xDDDDDD en realidad si miras la fecha de creación de la cuenta, es añeja! Iba a hacer una nueva, pero preferí seguir con esta para los viejos conocidos xD
Por cierto... otro dia con mas tiempo si eso, pero se podria repetir la cena, que siempre va bien para hecharte unas risas en grupo antes de ir a abrir.

Proxima cena Italiano :D y aver si somos mas puntuales e? xDDDDD siempre acabamos de culo .

P.D Esas imagenes wenas a primera hora e albert...... ::)
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #64 en: 15/09/08, 22:20:03 pm »

Sin duda esta semana estubo de lujo :laugh: :laugh:
Muxos conocidos pa variar :laugh:
Ogalla se lo curro con esos pitos  :laugh: y los residentes tmb :laugh:

Pd: Eva mi mechero si k es de masia no como el tuyo xD
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #65 en: 15/09/08, 22:56:22 pm »

sera tarde pero vamos a valorar!!!!!!bueno llegamos a la 1 i pico por ke me pasaron a buscar un poco tarde i tuvimos ke para a ke las señoras fueran al servicio jajaj!!!!!!!!!madre mia i nada mui buena noxe con todos los ke vi por alli l asesion del ogalal me la pase a fuera como noke ya tengo la masia ..................buf i nada sesion de skryker mui bien pero la verdad me falto mas zipi & zape!!!!!!!!!!!!!!

aber si pa la proxima pinxan mas esos dos fenomenos!!!!!!

un saludo  :angel:
MiTo_RuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 09-12-03


Email
« Responder #66 en: 16/09/08, 01:28:35 am »

Pobre _evita_, que me vino a saludar, y estando yo concentrado en las luces ni la reconocí xD

Por lo demás, gracias a los asistentes, uno se alegra de volver a ver caras repetidas, nos vemos la semana que viene!
ya se kien eressss eeeee ;D ;D ;D ;D
me a costao pero e caio ya ;)

xDDDDDD en realidad si miras la fecha de creación de la cuenta, es añeja! Iba a hacer una nueva, pero preferí seguir con esta para los viejos conocidos xD
Por cierto... otro dia con mas tiempo si eso, pero se podria repetir la cena, que siempre va bien para hecharte unas risas en grupo antes de ir a abrir.

Proxima cena Italiano :D y aver si somos mas puntuales e? xDDDDD siempre acabamos de culo .

P.D Esas imagenes wenas a primera hora e albert...... ::)

Lo bueno fué que dejé puesta la sexta, que parecía que daban un partido de futbol, y a la que me voy la vuelta me encuentro el pastel en las teles!! Aunque Xavi, tu también sabes cambiar de canal eh !!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #67 en: 16/09/08, 14:59:03 pm »

Pobre _evita_, que me vino a saludar, y estando yo concentrado en las luces ni la reconocí xD

Por lo demás, gracias a los asistentes, uno se alegra de volver a ver caras repetidas, nos vemos la semana que viene!
ya se kien eressss eeeee ;D ;D ;D ;D
me a costao pero e caio ya ;)

xDDDDDD en realidad si miras la fecha de creación de la cuenta, es añeja! Iba a hacer una nueva, pero preferí seguir con esta para los viejos conocidos xD
Por cierto... otro dia con mas tiempo si eso, pero se podria repetir la cena, que siempre va bien para hecharte unas risas en grupo antes de ir a abrir.

Proxima cena Italiano :D y aver si somos mas puntuales e? xDDDDD siempre acabamos de culo .

P.D Esas imagenes wenas a primera hora e albert...... ::)

Lo bueno fué que dejé puesta la sexta, que parecía que daban un partido de futbol, y a la que me voy la vuelta me encuentro el pastel en las teles!! Aunque Xavi, tu también sabes cambiar de canal eh !!
Eh era un partido de futbol, pero en otra fase ya xD daleeeeee daleeeeeeee xD
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #68 en: 16/09/08, 15:03:33 pm »

Pobre _evita_, que me vino a saludar, y estando yo concentrado en las luces ni la reconocí xD

Por lo demás, gracias a los asistentes, uno se alegra de volver a ver caras repetidas, nos vemos la semana que viene!
ya se kien eressss eeeee ;D ;D ;D ;D
me a costao pero e caio ya ;)

xDDDDDD en realidad si miras la fecha de creación de la cuenta, es añeja! Iba a hacer una nueva, pero preferí seguir con esta para los viejos conocidos xD
Por cierto... otro dia con mas tiempo si eso, pero se podria repetir la cena, que siempre va bien para hecharte unas risas en grupo antes de ir a abrir.

Proxima cena Italiano :D y aver si somos mas puntuales e? xDDDDD siempre acabamos de culo .

P.D Esas imagenes wenas a primera hora e albert...... ::)

Lo bueno fué que dejé puesta la sexta, que parecía que daban un partido de futbol, y a la que me voy la vuelta me encuentro el pastel en las teles!! Aunque Xavi, tu también sabes cambiar de canal eh !!
Eh era un partido de futbol, pero en otra fase ya xD daleeeeee daleeeeeeee xD

jajajajajaja que weno xDDD
MiTo_RuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 09-12-03


Email
« Responder #69 en: 16/09/08, 15:18:17 pm »

Quedada oficial entonces en el restarante italiano para discutir que pondré esa noche por la tele y cenar algo antes de la sesion? :O
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #70 en: 16/09/08, 16:49:58 pm »

Quedada oficial entonces en el restarante italiano para discutir que pondré esa noche por la tele y cenar algo antes de la sesion? :O

por mi echo aver quien se apunta xddd
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #71 en: 16/09/08, 20:57:46 pm »

Quedada oficial entonces en el restarante italiano para discutir que pondré esa noche por la tele y cenar algo antes de la sesion? :O

por mi echo aver quien se apunta xddd
cabrones xDD  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabezazo] [cabezazo] no voi a poder este finde
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |