oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones kontrol vs masia 13.09.08  (Leído 9298 veces)
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #15 en: 14/09/08, 15:57:16 pm »

Valorar que durante dos semanas el promedio de edad es espectacular y eso se agradece.

Saludito al chuky_xque menudo personaje  xDDDDDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #16 en: 14/09/08, 16:04:53 pm »

Esta  bastante bien la k0ntr0L, mui buen sonido k me gusto bastante i no esperava menos, pero de ambiente... xD
ueno yasesabe es lo k hay..
eeeNGa gente asta k vuelva a pasarme x estos parajes !
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 14/09/08, 16:08:43 pm »

Buen retorno a la marca amarillo y negra...bueno si señor, la compañia una vez mas lo mejor, en todas las fases de la noche...musicalmente me ha sorprendido ya que no se ha tirado de central records y es de agradecer, si ponen hardcore que sea del bueno y como no, a mi personalmente me ha gustado la musica...dios como peta la sala...y en cuanto al ambiente...se puede mejorar, pero de buen seguro que los responsables de la sala estan trabajando en ello...un saludo muy especial a los que hicieron posible que me estrenara de la manera que lo hize y que me sintiera como en casa...y como no al maldito Albert por haberselo currado de esta manera.

P.D: Nati y pinxajes de vosotros tpc me olvido gracias tambien por la compañia ;D
RuBiTa_y_SnAkE
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 30-07-08
RuBiTa y SnAkE -->30/05/03<-- TQM


Email
« Responder #18 en: 14/09/08, 16:45:44 pm »

Festival por todo lo alto!!! Q bien q nos lo pasamos madremia, a sido volver kontrol y han vuelto los mejores moraos de la vida xd!!  :D
Aunk no me gusten mucho los pitos el rato q estuvimos dentro los baile y todo xd, pero luego ya salimos de parkineo a prepararnos para la sesion 100% kontrol, y en fin que decir triunfada de sesion que se a marcao skryker a sido un no parar de bailar!!
Saludar a todo el comando kontrolero con los que ivamos, a mi neniko guapissimo ;) a los que vimos por ahi dentro y a los que conocimos, que cada dia que pasa se va conociendo a muxissima mas gente, ahi se demuestra el buen royazo que yega a haber!!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/09/08, 16:49:13 pm »

se lio con Ogalla ;D lo que no me gustó que pinchara tan pronto :-\ hicimos una cola de un buen rato y entramos a las 2 y ya estaba en cabina xd lo podrian haber puesto a las 3 o almenos a las 2.30 jaja. Aun asi tubimos una hora para disfrutar de él :D genial la sesión! Leyra + What's cocaine (L) ;D :-[

el resto only Skryker, me sorprendió que no sólo pone hardcore sino que también mákina y mezclada (casi siempre xd) con bases mákina :) eso sí, el Gargantua con el Come as one... ::) pero bueno hice oidos sordos y a disfrutar de la melodía xd :D

al final acabé petao y sin bailar a esperar el cierre, tanto hardcore al final me acaba cansando aunque estubo guapo y muchos temas molaban, My hidden place (L) jaja, y el mismo Come as one también :)

Puede que se vuelva el finde que viene con A&T, ya veremos :P

Saludos a los del coche, Albertiko y Meri (muradeta!! XD)
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #20 en: 14/09/08, 17:11:09 pm »

dios festibal jojojojjo me quedo con el cierre y la mezcla triubuto a scorpia con el the dream  ;D ;Dque decir que hubo buen rollo general quitando a 4 tontos del culo pero por lo demas sorprendente un buen festibal  ;D y luego de pajareo en el parkin de la scorpia con el muriana el lusisito y la lorena!! que grande sois  :D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #21 en: 14/09/08, 17:41:06 pm »

tremendoo ogalla!!   :angel:
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 14/09/08, 17:51:50 pm »

weno pos que decir tremendo ogalla, la verdad que este hombre nunca defrauda.
y skryker tb estuvo sobrao, despues del ogalla se puso a los platos y fue un no parar.

saludos a los que vi por ai y con los que fui y hasta otra
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #23 en: 14/09/08, 18:59:36 pm »

whats cocaine? ajjaaj
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #24 en: 14/09/08, 19:00:39 pm »

whats cocaine? ajjaaj
wenisimo warraaaaa
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #25 en: 14/09/08, 19:08:38 pm »

Solo puedo decir que ayer parecia otra inaguración  :o sala a rebentar y un ambiente de fiesta impresionante.

Ogalla se marcó una session que hizo que todos nos movieramos aunque no fuera de nuestro gusto el newstyle, en fin que no se si era por el sonido de la sala que estan bueno que se te mete dentro y te carga de energia  :D

Después entró Skryker y bueno la verdad yo no se como lo hace para estar tantas horas a los platos mezcla tras mezcla, subidón tras subidón, con un toque especial a las mezclas que hacen que sea sonido 100 % kontrol.

La verdad  disfruté como un niño con su session y cada minuto era una pasada, una sesion curradisima donde sonaron los mejores temas tanto makina como Hardcore y además un hardcore brutal nada de pastelitos raros.

A destacar bastante el momento when you´re gone  :angel:  ;D INCREIBLE gracias uan vez + Skryker por dedicarmela y bueno ya viste el espectaculo que montamos delante de pista jajajajajja gracias a todos los que estabais allí y bailasteis este tema que emociona poder escucharlo en kontrol a manos de Skryker.

Y bueno para acabar ya y no agobiar a la peña la RECTA FINAL ... buffffffff  nunca havia visto un final de sala asi de potente, todo la gente que no se queria ir y Skryker regalandose con el the dream para todos los amantes del sonido Scorpia que sin duda el resultado fué super emocionante y para rematarnos y destrozarnos las gaitas famosas de Mataró.

Acabé tan destrozado que que quedé sin voz y las piernas aun las tengo resentidas.


GRACIAS kontrol por todo esto que hace que volvamos a recuperar la ilusión por la fiesta.

La seguridad vale oro porque no solo estan atentos sinó que son rápidos y con un par de pelotas, porfavor que no cambie esto porque es increible.


Saludos a todos los colegas con los que estuve.......... villo vaya horas socio jajajajajajajaj  esto estremendo hermano
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #26 en: 14/09/08, 19:45:59 pm »

a la segunda noche le doy...otro 10!
Ogalla se lo curró mucho! me estan empezando a molar muxo los pitos...xD
Skyker en su linea cn sus temazos (L)
Zipi y Zape me encantan!!! como se lo curran estos dos señores

destacar el cierre!! the dreammmmmmm, y esas gaitas!!

muyyyyyyy buena noxe!!!

aparte de la mini pela, si le puede llamar asi...fuera ¬¬




ste sabado..se repiteeee!!
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #27 en: 14/09/08, 20:50:12 pm »

yo pase un plis por delante y habian dos tias discutiendose por el barrio que ahi justo al lado pero vaya no vi na raro jeje
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #28 en: 14/09/08, 22:31:09 pm »

estubo bien la noxe lo ke para mi fue rara  :D kuando lo pase mejor fue en la recta final
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #29 en: 14/09/08, 22:58:54 pm »

Muy buena noxe en mi primera visita al nuevo KontroL, no defraudo ogalla partiendo la sala y los residentes zipi&zape muy bien el rato que los vi y skriker una sorpresa agradable el que deje un poquito de lado el hardcore (para mi). Todo lo demas muy bien ambiente bastante agradable y vozka bueno aunque las botellas de absolut estaban taradas  :-X   La unica nota desagradable para mi fue un portero que a eso de las 5 de la mañana despues de toda la noche con la misma camiseta me dijo que o me la cambiaba o me iba a la calle (la camiseta era independent con la tipica cruz de la marca detras) en parte me gusta el que se tenga este cuidado pero despues de hablar con la dueña y el dueño me regalaron una camiseta o pague un precio de risa por ella no recuerdo bien (secuelas del morao) tambien agradezco la simpatia de estos señores que en todo momento entendian que era algo desmesurado. Por lo demás en lo que es su trabajo la seguridad un 10 aunque me indigno bastante esto ya que en las valoraciones de la semana anterior me parecio leer algo parecido. Weno saludos a todo el mundo que estaba por alli y nos vemos la semana que viene  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |