oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones kontrol vs masia 13.09.08  (Leído 9297 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/09/08, 23:12:57 pm »

yo tambien creo que la seguridad es bastante estricta con segun que temas, aun asi si esto va bien y evita problemas me parece perfecto
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #31 en: 14/09/08, 23:16:48 pm »

pues d puta madre,grande kontrol kn las ganazas k tenía,ya k no se pudo ir a la inauguración :'( xo sta mui wapa y se irá mas veces ;D (eso sta klaro) pues nada aun un poko loko ya k apenas e sobao y hoy x la tarde tokava psicosis!
una kosa k no me gustó muxo ske seguridad va bastante dura,no se a mi me dava la sensación k se pensavan k nosotros eramos escoria y ellos dioses...
xo weno, saludos a muxísima gente k me enkontré y kn ganazas d repetir :)

chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #32 en: 14/09/08, 23:17:55 pm »

yo tambien creo que la seguridad es bastante estricta con segun que temas, aun asi si esto va bien y evita problemas me parece perfecto
Parecer no me parece mal es más yo tambien lo valoro, pero es kmo la kola de la entrada ademas kreo ke ibais detras nuestro kuanto tardamos en entrar kon la mini kola ke habia?????imaginate los grandes dias lo ke se puede liar ahi de cola. Pero weno son puntillas ke no son importantes si su trabajo lo hacen bien que parece ke lo hacen. Weno luego nos conocimos dentro kon el seky jejeje enkantado tiu :D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/09/08, 23:33:15 pm »


Saludos a los del coche, Albertiko y Meri (muradeta!! XD)
y que lo digas  :D y ven muradeta :D
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 15/09/08, 00:05:33 am »

Muy buena noche, si señor!!

se agradece ver una media de edad mayor a la k estaba acostumbrada a ver en otras salas. En cuanto a la seguridad ya me parece bien que sean estrictos siempre k sea dentro de ciertos límites de esa manera se evitan muchos problemas. Y bueno estaba bastante llenito! yo pensaba k la semana pasada estaba así x ser la inaguración y k esta semana estaria más vacío xo no fue así ;)

kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #35 en: 15/09/08, 00:18:34 am »

Los porteros hacen su trabajo para que en todo momento haya una buena seguridad en la sala y en estas sesiones que han estado prácticamente con el mismo numero de gente que ha sido con la sala  petada ha funcionado correctamente todo.
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #36 en: 15/09/08, 01:15:30 am »

puseron good childs + news 2003 no?
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #37 en: 15/09/08, 07:38:19 am »

Muy buena noxe en mi primera visita al nuevo KontroL, no defraudo ogalla partiendo la sala y los residentes zipi&zape muy bien el rato que los vi y skriker una sorpresa agradable el que deje un poquito de lado el hardcore (para mi). Todo lo demas muy bien ambiente bastante agradable y vozka bueno aunque las botellas de absolut estaban taradas  :-X   La unica nota desagradable para mi fue un portero que a eso de las 5 de la mañana despues de toda la noche con la misma camiseta me dijo que o me la cambiaba o me iba a la calle (la camiseta era independent con la tipica cruz de la marca detras) en parte me gusta el que se tenga este cuidado pero despues de hablar con la dueña y el dueño me regalaron una camiseta o pague un precio de risa por ella no recuerdo bien (secuelas del morao) tambien agradezco la simpatia de estos señores que en todo momento entendian que era algo desmesurado. Por lo demás en lo que es su trabajo la seguridad un 10 aunque me indigno bastante esto ya que en las valoraciones de la semana anterior me parecio leer algo parecido. Weno saludos a todo el mundo que estaba por alli y nos vemos la semana que viene  ;D



a mi me paso lo mismo pero antes de entrar cn una cruz d surfears q el jambo m dijo q era una esvastica o una celtica y yo m qde :S:S q dices nen y tu eres portero d discotecas cmo esta clase? m caye y l dije q s fuera pero indigna encontrar gente asi xq ademas de q no son simbolos raros te pueden joder si n llevas ropa d recanvio o algo
por cierto la noche fue b sin bullas esta segunda semana? sq no pude ir jeje :P y se lio wapa no?^^

salu2 :D
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #38 en: 15/09/08, 09:14:01 am »

al final fuiste Meriari pa al kontrol .

Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #39 en: 15/09/08, 09:39:08 am »

 [adorar] residents  [adorar]
 [adorar] [adorar] Ogalla  [adorar] [adorar]
Monkeys & Garrulakos  [quemar]
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #40 en: 15/09/08, 10:51:48 am »

uooooo kina noche tuuuu ;D ;D
se p.m residentes, y si señor OGALLAAAA!!!!
jeje k me firmo un mechero k me dieron x ay!!! jejejejejej
la noche un 10,
sta la semana k vieneeeeeeeeee
natalia y pariento( k n makuerdo dl nombre):S
enkantadosssssss ;D ;D ;D
MiTo_RuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 09-12-03


Email
« Responder #41 en: 15/09/08, 11:39:04 am »

Pobre _evita_, que me vino a saludar, y estando yo concentrado en las luces ni la reconocí xD

Por lo demás, gracias a los asistentes, uno se alegra de volver a ver caras repetidas, nos vemos la semana que viene!
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #42 en: 15/09/08, 11:43:25 am »

Pobre _evita_, que me vino a saludar, y estando yo concentrado en las luces ni la reconocí xD

Por lo demás, gracias a los asistentes, uno se alegra de volver a ver caras repetidas, nos vemos la semana que viene!
weno la proxima vez saludame eeeee :D
saludossss
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #43 en: 15/09/08, 13:34:45 pm »

muy buena nocheeeeee me lo pase dpm k es lo k kuenta jejejej
en kuanto a la musika dpm muy bien mucho hardcore pero bueno es lo k toka en esta sala. de la seguridad vale k staban al loro i a la minima k abia alguna bulla en menos de 5 segundos alli k se agradece. lo malo k para entrar la poka kola k abia i lo k tardemos. aparte eso de las markas ya k a mi amigo le icieron kambiarse la kamiseta INDEPENDENT k es una marca de surferos lo uniko malo de la noche pero vaya k i farem
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #44 en: 15/09/08, 13:55:49 pm »

al final fuiste Meriari pa al kontrol .


claro k fuy!  ;D  TENIA GANAS DE VER LA NUEVA SALA DE KONTROL y que mejor dia, el dia k pincha OGALLA  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |