oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SABADO 13.09.08 1er ANIVERSARIO MAKINAMANIA  (Leído 10273 veces)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #60 en: 15/09/08, 15:45:05 pm »

Festa molt grosa la del dissabte encara que vem tenir algun ansurt pero res mes
saludar a :
memonik, ivan bass, neno, yuneil, tonetti al sant ripper, al K-rlos al ales i tota la gent que em deixo..

sessionaka del mil d'en K-rlos

Buenriii jo vaig anar al concert i tu??
xDDD

yo keria ir xdd pero si iba perdia el tren xd
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 15/09/08, 15:46:56 pm »

Pues estuvo muy bien, mucha gente conocida y buen ambiente :D

Y fue un placer que vinieran malry y krlos, se lo curraron mucho, y como no, dar las gracias a pastis, buenri, montse y el resto de equipo del activa.

A ver, ahora aclarare sobre lo de como pinche, porque alli tambien me lo preguntaban, que si era a pc, cd o que narices era el cacharro ese que llevaba. El pc solo sirve de almacenamiento de los temas, la mezcla se realiza con un cacharro que se llama xponent ( http://www.m-audio.com/products/en_us/TorqXponent.html ) que viene a ser asi como 2 cds con el mezclador incluido. Asi que no tiene nada que ver con el atomix o noseque cosas que decian algunos. Que porque uso esto? Pues por probar cosas nuevas, y porque la filosofia antigua del vinilo y tal la respeto, pero los tiempos cambian, y la tecnologia ofrece nuevas oportunidades y me gusta experimentar, ademas que el tema vinilo cada dia esta mas complicado, cada vez se pincha mas con cd porque cada vez salen menos cosas, y es cuestion de tiempo que acabe pasando como con otros estilos que se tira todo de cd, ableton, etc...

Bueno, resumiendo la fiesta muchas gracias a los que vinisteis y saludar a todos los que vi y conoci :P
DJ_FURNY

Email
« Responder #62 en: 15/09/08, 15:51:02 pm »

No si teneis razon!!! yo personalmente no soy asidua ala sala, y este finde estube por malry mallormente para apollarle ....pero si de vez en cuando en activa ponen pitos o hardcore nosotros no tenemos la culpa  :angel: yo creo que no tendriamos que discutir por esto......
yo pienso ke el problema a sido ke en una sala de siempre makinera...digo siempre referiendome al Xque ok!! y a sus djs......digo k el problemas es ke antes en el xque no se veia tanto hardcore i tanta fiesta 12h, etc i ni tanto pito...los justo en el calentamiento....por eso creo ke la gente se a pensado ke es una sala 70% makina 30% hardcore i pitos....pero esto solo lo piensan los ke estan empezando a pisar discotecas aora. no se si me explicao... la gente espera algo ke no es la filosofia de esa sala.

la que no tiene razon eres tu con tus comentarios y este de aki es uno :

-porque yo estube en primera fila y los simios eran casi todos asiduos a la sala,tu misma te delatas dices que no vas muxo y en cambio bienes diciendo k los simios son asiduos y mi pregunta es como sabes tu eso,si apenas vas segun tu?
Dj Edu Track

Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-

Email
« Responder #63 en: 15/09/08, 17:58:18 pm »

Som-hiiii som-hiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!! puta LIADA en el ACTiVA (L)(L)(L)
solo dire k K-rlos, por su parte, humilló!!!! komo era d esperar k se kundiera una sesion inkreible y asi fue, el solito lio un puto pollo k izo girar a la diskoteka del puto REBES!!!!
y decir k p&b sencillamente PERFEKTOS, sobretodo en akellos 35 minutos de gloria k me icieron pasar! y el cierre kon el kids arent alright.......sin palabras  :o :o :o :o :o
En fin, ENORME noche pero aun mas la compañia, los de mi trupe, ya k un festival en el activa no es lo mismo sin ellos, dar un tremendo abrazo a ese daniehhh y ese memonik k GRANDES soys putis!!!! al desvergonzado del k-rlos ;D, al neno, al joordi y al tonetti k los konoci, y en fin familia, a todo akel k alguna vez en la vida se haya sentido vivo eskuchando makina!!!! Saludosss The Family ACTiVA
LoK@PoNt

Registro: 21-06-07

Email
« Responder #64 en: 15/09/08, 18:09:49 pm »

Pues te contestare....es sencillo y creo que seras capaz de entender la respuesta asta tu...lo se porque muchos de ellos  son conocidos mios que se van casi cada fin de semana por no decir cada finde....que yo no vaya casi no quiere decir que no sepa quien va....y ya paso de duscutir porque siempre estais igual
No si teneis razon!!! yo personalmente no soy asidua ala sala, y este finde estube por malry mallormente para apollarle ....pero si de vez en cuando en activa ponen pitos o hardcore nosotros no tenemos la culpa  :angel: yo creo que no tendriamos que discutir por esto......
yo pienso ke el problema a sido ke en una sala de siempre makinera...digo siempre referiendome al Xque ok!! y a sus djs......digo k el problemas es ke antes en el xque no se veia tanto hardcore i tanta fiesta 12h, etc i ni tanto pito...los justo en el calentamiento....por eso creo ke la gente se a pensado ke es una sala 70% makina 30% hardcore i pitos....pero esto solo lo piensan los ke estan empezando a pisar discotecas aora. no se si me explicao... la gente espera algo ke no es la filosofia de esa sala.

-porque yo estube en primera fila y los simios eran casi todos asiduos a la sala,tu misma te delatas dices que no vas muxo y en cambio bienes diciendo k los simios son asiduos y mi pregunta es como sabes tu eso,si apenas vas segun tu?
LoK@PoNt

Email
« Responder #65 en: 15/09/08, 18:13:00 pm »

y otra cosa!!! al decir eso no quiere decir que los defienda no!! porque soy la primera que no le mola que la gente sea tan animal!!! ni en activa ni en ninguna otra sala
DJ_FURNY

Email
« Responder #66 en: 15/09/08, 18:31:21 pm »

Pues te contestare....es sencillo y creo que seras capaz de entender la respuesta asta tu...lo se porque muchos de ellos  son conocidos mios que se van casi cada fin de semana por no decir cada finde....que yo no vaya casi no quiere decir que no sepa quien va....y ya paso de duscutir porque siempre estais igual

vamos por partes primero no me trates de tonto con esa ironia de lo entederas asta tu,segundo por la forma de espresarte acabas de decir que esos simios tal y kual son conocidos tuyos., o que tus conocidos te dice que siempre la lian los mismos,bueno poco me importa eso la verda y tercero si quieres hardcore de eso no hay en activa,es casualidad que la gente que critica la musica y tal sea gente de 'x' discoteca.,yo soi claro ami no me mola el hardcore pues no me veras en el pont ,ni en kontrol a no ser que se haga una fiesta como dios manda,una legends o algo de makina ,12 horas que me motiven etc.. ,pormi parte fin de discusion que esto no llega a ningun parte,xd
LoK@PoNt

Email
« Responder #67 en: 15/09/08, 18:59:31 pm »

Esque yo no e criticado a nadie en ningun momento!!! ni me he quejado de la musica que pongan!! eso eres tu que te piensas que porque no me mole activa y valla un dia entro aqui a poner verde a to el mundo!!! finde la discusion si porque al final estaremos asta mañana  ;) y no te ofendas por lo dicho porque no lo e dicho de mal rollo, no estes tanto ala defensiva  :laugh:
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #68 en: 15/09/08, 20:52:58 pm »

Para mi la cantidad de hardcore que meten en el activa ya la veo bien (un par o tres temas), para mi gusto no hace falta mas la verdad.
A los que quieren escuchar mas hardcore... tienen un repertorio bastante grande de discotecas donde ponen mas hardcore, ademas pienso que si el activa acabase metiendo tanto hardcore como cualquiera de las otras discotecas, acabaria siendo una mas y para mi por lo menos perderia su encanto, y que conste que a mi tambien me gusta el hardcore.

Pero bueno... sobre gustos...

apoyo desde la ausencia els abado pasao este comentario.
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #69 en: 15/09/08, 20:59:35 pm »

BUENOOO AHORA ME TOCA A MI XDD

Primero darles las gracias a Santi y a Pastis & Buenri por haberme dejado compartir con ellos una noche tan especial como fue el 1er aniversario de esta casa como no makinamania .

Evidentemente de mi sesion valoraré unicamente que pese a que me costo adaptarme algo a la cabina ya que era la 1era vez que pinchaba en activa estoy bastante contento con mi sesion .

Quise hacer una sesion lo + posible adaptada al publico ACTIVA .

Poe esto mismo tambien kiro darles las gracias a esa gente q pese a q no le gusta mi musica estuvieron ahi apoyando como x ejemplo IVAN BASS y TONETTI , encantado de conoceros .

y como muchos mas que respetaron y hasta bailaron mi sesion sin ser esta musica la q les gusta .

a todos estos y sobretodo a aquellos q la disfrutaron , a toda la gente q vino a verme y a todo la gente ACTIVA os digo que ..

MIL GRACIAS , FUE PARA MI UNA NOCHE INOLVIDABLE .

ME FILMARON EN VIDEO , YA LOS SUBIRE CUANDO PUEDA PORQ ES UN FORMATO DIFICIL DE SUBIR .

Y COMO NO PARA ACABAR ..

GRACIAS A P&B POR SU TRATO FAMILIAR , LA PRESENTACION MIA ESPECTACULAR XD

Ya que el señor buenri dijo " que parece ser q nos a parido la misma madre " o algo asi jajajaja

GRACIAS DAVID , YA SABES Q MI NOMBRE ES UN HOMENAJE HACIA A TI DE HACE MUCHOS AÑOS QUE MELO PUSE EL NOMBRE , CASI 8 XD

EN GENERAL GRACIAS TODOS , NOCHE INOLVIDABLE .

MI SESION NOSE GRABO ENTERA X UN FALLO , EN BREVE ESTARA DISPONIBLE LA ENTERA .

MIL ABRAZOS PEÑA ACTIVA .
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #70 en: 15/09/08, 21:04:36 pm »

tu no t acuerdes de mi e malry¡¡¡¡ ajaja gracias por las palabras del final..ya saves ;)
laiaxque
Visitante

Email
« Responder #71 en: 15/09/08, 21:50:31 pm »

Gran noxe la de ayer en Activa, nse xq xo iba con muxas ganas de fiesta, muxo mas ke lo normal xD i no defraudo xa nada el Activa ayer, de las mejores noxes ke recuerdo desde hace muxo!!

Malry sesionaka (L) Partiendo el Activa, temazos non stop, muy grande!!

Santi Ripper no lo vi staba petao de una hora bailando i me fui a tomar el aire :$

K-rlos = liades fortisimes jaja vaya desfase de sesion,.sagradisimo el podium(L)
Destacar la ultima mezcla ke me rebento, com la lies cabron  :-*

Recta final bien bien como siempre.

De Pastis & Buenri sta claro ke destaco, Keep on Rising (L) i We are (L)

Saludar x ultimo a todo el mundo ke andaba x ahi, hare un esfuerzo hoy va,
primero a ki gente ke sin ellos nada (L), Paskis (ya tokaba xD), a la gente de Caldas i San feliu en especial al Kike i a la Laia i al Miguel, Adam, Tonetti, Tichus, Xquesiano_16, Sinthetic, Cris, Pikos, Spy, Neno, Han, Largo, Krlos, Malry, Ivan Bass, Yuneil, Memonik, a los persons de Pala, Periku, Ripper, Elemento, Karatu i yo ke se me he cansao ya de hacer memoria xDDD
A la Montse i al Buenri como no x currarselo siempre tb  ;)

Nos vemos el finde ke viene, ke ganas de Siglo XXI  :-[

Crosss hem de quedar per menjar un plat d'arrossss.jejeje
Per nosaltres també ets un plat que no ha de faltar els dissabtes nit.
laiaxque
Visitante

Email
« Responder #72 en: 15/09/08, 22:02:11 pm »

Pues estuvo muy bien, mucha gente conocida y buen ambiente :D

Y fue un placer que vinieran malry y krlos, se lo curraron mucho, y como no, dar las gracias a pastis, buenri, montse y el resto de equipo del activa.

A ver, ahora aclarare sobre lo de como pinche, porque alli tambien me lo preguntaban, que si era a pc, cd o que narices era el cacharro ese que llevaba. El pc solo sirve de almacenamiento de los temas, la mezcla se realiza con un cacharro que se llama xponent ( http://www.m-audio.com/products/en_us/TorqXponent.html ) que viene a ser asi como 2 cds con el mezclador incluido. Asi que no tiene nada que ver con el atomix o noseque cosas que decian algunos. Que porque uso esto? Pues por probar cosas nuevas, y porque la filosofia antigua del vinilo y tal la respeto, pero los tiempos cambian, y la tecnologia ofrece nuevas oportunidades y me gusta experimentar, ademas que el tema vinilo cada dia esta mas complicado, cada vez se pincha mas con cd porque cada vez salen menos cosas, y es cuestion de tiempo que acabe pasando como con otros estilos que se tira todo de cd, ableton, etc...

Bueno, resumiendo la fiesta muchas gracias a los que vinisteis y saludar a todos los que vi y conoci :P

Yo apoyo todo lo que sea novedad pero tmb creo que todo lo que es makina siempre sera mucho mas autentico echo en vinilo es muy diferente y puede que suene mucho mejor pero la makina no esta echa para la perfeccion sino para sentirla y tan perfecta es como que te falta algo pero que vamos es una opinion como cualquier otra!!
laiaxque
Visitante

Email
« Responder #73 en: 15/09/08, 22:12:18 pm »

GRACIAS DAVID , YA SABES Q MI NOMBRE ES UN HOMENAJE HACIA A TI DE HACE MUCHOS AÑOS QUE MELO PUSE EL NOMBRE , CASI 8 XD

Bueno eso supongo que lo diras porque:
Si el BUENRI es BUENROLLO
de MALRY es MALROLLO no?

JEJE es un broma.

Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #74 en: 15/09/08, 22:34:11 pm »

Bueno eso supongo que lo diras porque:
Si el BUENRI es BUENROLLO
de MALRY es MALROLLO no?

JEJE es un broma.

No, no lo es. Esa es la explicacion de su nick.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir