Una buena noche sin duda, buen ambiente aunque la media de edad quizás un pelín baja para mi gusto (será que me estoy haciendo viejo xD). Musicalmente Malry me gustó la mayoría de su sesión excepto al final que le dio por meter popurris raros de varios temas antiguos que se le fue un poco la olla

Por cierto, qué mal suena el hardcore en Activa, no sé si el sonido es así o le faltaba mejorar la ecualización pero los bombos se escuchaban fatal. Eso sí, me lo pasé genial pegándome unos buenos botes y desfasándome con el hardcore, buena selección dentro de lo comercial
Y la sesión de Santi Ripper genial, mucho mejor que la de Piramide, ya le va pillando el truco

Una gran selección musical y muy buena respuesta por parte de la pista (servidor incluido), una grata sorpresa sin duda. Lástima que nos fuimos pronto porque ciertos colgaos el día anterior se bebieron hasta el agua de los floreros y tenían una resaca que lo que me extraña es que el sábado tuvieran ganas de salir de casa, aixxx

Saludos a todos los foreros que estuvisteis por allí y ojalá celebremos muchos aniversarios más