oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamiento  (Leído 6312 veces)
----KEL-----
Desconectado

Registro: 24-11-04

Email
« Responder #15 en: 16/10/08, 12:49:02 pm »

Creo que tengo una en K7, por ahí. Me acuerdo que se acaba co un mezclote con el tema ON THE MOVIE. o algo así. Ya lo buscare.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/10/08, 16:00:58 pm »

Ya sé que no és lo mismo pero para quien le interese:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,113775.0.html

Sesión mía del palo calentamientos 99, publicidad gratuita...  :-[

---KEL---: Busca esa cinta!!!! :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #17 en: 16/10/08, 17:48:22 pm »

Ya sé que no és lo mismo pero para quien le interese:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,113775.0.html

Sesión mía del palo calentamientos 99, publicidad gratuita...  :-[

---KEL---: Busca esa cinta!!!! :D

bajando viva el jumper de antes no la bazofia de ahora

pinta muy bien viendo el tracklist  ;)
----KEL-----
Desconectado

Registro: 24-11-04

Email
« Responder #18 en: 16/10/08, 23:34:01 pm »

LOCALIZADA!!!!!! La he escuchado otra vez y se me han puesto los pelos de punta! El problema, sera pasarla de K7 a CD o directamente al PC. No tengo puta idea de como hacerlo. Ya indagare y en cuanto pueda la cuelgo.
No se de que año es, pero la cinta acaba con el temazo del Mag & Lunatik.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/10/08, 02:19:30 am »

Calentamientos Xque 2001-2002. Qué brutales. Me lo gozaba bastante con estos calentamientos. Mezcla mítica DJ Pastis la de la a cappella del Who Wants To Live Forever con un tema de aquel rollete que decía nombres de países exóticos. Al petar se rallaba y decía Papúa, Papúa, Papúa, Papúa... A ver si alguien sabe de qué hablo.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/10/08, 08:48:34 am »

LOCALIZADA!!!!!! La he escuchado otra vez y se me han puesto los pelos de punta! El problema, sera pasarla de K7 a CD o directamente al PC. No tengo puta idea de como hacerlo. Ya indagare y en cuanto pueda la cuelgo.
No se de que año es, pero la cinta acaba con el temazo del Mag & Lunatik.

Si no te aclaras como hacerlo contacta conmigo y en el peor de los casos ya la ripearía yo :P
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/10/08, 08:56:48 am »

Calentamientos Xque 2001-2002. Qué brutales. Me lo gozaba bastante con estos calentamientos. Mezcla mítica DJ Pastis la de la a cappella del Who Wants To Live Forever con un tema de aquel rollete que decía nombres de países exóticos. Al petar se rallaba y decía Papúa, Papúa, Papúa, Papúa... A ver si alguien sabe de qué hablo.

Pastis haciendo calentamientos?? Yo es que de 2000 a 2003 tuve un vacío xquesiano..., eso si recuerdo un día que no estaba Buenri y Pastis se puso a hacer el calentamiento tipo buenri y iba diciendo "joder, això no ho sé punxar..." y cambió de rollo pinchando a su manera.

Michael, supongo que te refieres al Datura - Yerba del diablo, la rallada si no recuerdo mal dice "datura, datura, datura...".
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/10/08, 03:10:49 am »

No es ese tema. Al que me refiero dice claramente nombres de países. Y sí, DJ Pastis hacía calentamientos. Es más, después de una de Xque coincidimos en el local de una gente de L'Hospitalet y volvió a pinchar el mismo rollo. Nada de Máquina. Se grabó cinta de aquella mañana pero sería mucha casualidad que apareciese por aquí.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #23 en: 20/10/08, 15:54:31 pm »

No es ese tema. Al que me refiero dice claramente nombres de países. Y sí, DJ Pastis hacía calentamientos. Es más, después de una de Xque coincidimos en el local de una gente de L'Hospitalet y volvió a pinchar el mismo rollo. Nada de Máquina. Se grabó cinta de aquella mañana pero sería mucha casualidad que apareciese por aquí.

xddddddd estas de coña no? papúa !! es el datura
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #24 en: 20/10/08, 19:31:41 pm »

Calentamientos Xque 2001-2002. Qué brutales. Me lo gozaba bastante con estos calentamientos. Mezcla mítica DJ Pastis la de la a cappella del Who Wants To Live Forever con un tema de aquel rollete que decía nombres de países exóticos. Al petar se rallaba y decía Papúa, Papúa, Papúa, Papúa... A ver si alguien sabe de qué hablo.

Pastis haciendo calentamientos?? Yo es que de 2000 a 2003 tuve un vacío xquesiano..., eso si recuerdo un día que no estaba Buenri y Pastis se puso a hacer el calentamiento tipo buenri y iba diciendo "joder, això no ho sé punxar..." y cambió de rollo pinchando a su manera.

Michael, supongo que te refieres al Datura - Yerba del diablo, la rallada si no recuerdo mal dice "datura, datura, datura...".

kreo k ste dia stube y me suena jojojo
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #25 en: 20/10/08, 20:41:36 pm »


Pastis haciendo calentamientos??

la verdad es ke eran míticos los calentamientos de Pastis, pero kizas yo me remonto a más atras, hacía los años 97 - 98, ke primero se ponía Luiggi Litghts a poner unos temas y hacía las 12 y media o asi se ponía Pastis a pinchar un rollete super-raro, una especie de techno-trance...  [adorar]
era para mear y no hechar gota...
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/10/08, 22:48:53 pm »

si que es el DATURA, eh? la kaña.... :o que tiempos... :'(
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/10/08, 23:10:36 pm »


Pastis haciendo calentamientos??

la verdad es ke eran míticos los calentamientos de Pastis, pero kizas yo me remonto a más atras, hacía los años 97 - 98, ke primero se ponía Luiggi Litghts a poner unos temas y hacía las 12 y media o asi se ponía Pastis a pinchar un rollete super-raro, una especie de techno-trance...  [adorar]
era para mear y no hechar gota...

Yo es que empecé a subir a finales del 97... no habrá por ahi alguna cinta con un calentamiento de Pastis??  :-[ Con el gusto que ha tenido siempre por la música debían ser brutales.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/10/08, 00:58:39 am »

Sigo pensando que no es ese tema. Puede parecerse pero no es como recuerdo. No sé. Puede que me equivoque. También hace años y no tengo el recuerdo muy fresco que digamos.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/10/08, 02:23:12 am »

Por lo que dices tiene toda la pinta de ser el datura,pero sin previa,y con la bestialidad de temas que existen,es hablar por hablar,y quizas sea otro el tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |