oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamiento  (Leído 6304 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #30 en: 23/10/08, 03:44:53 am »

Weno veo k hablais del temita de datura k metian en xque etc... aki os dejo el k yo tngo..este es el k se metia en xque k tngo sesiones dnd lo meten.

Todo un temazo sin duda.

P.D: aki os dejo el link de discogs para k veais k hay ams d un remix..lo k no sabria decir kual d los nombres es al k corresponde el k yo tngo en mp3 k os cuelgo.


http://www.discogs.com/release/686556
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/10/08, 03:34:50 am »

Es el Yerba del Diablo. Pero no el original sinó un remix del 2001. El A1 de este: http://www.discogs.com/release/1347641

Ahora estoy seguro al 100% después de haber dicho que no era. No tengo los MP3 muy a mano y los dos cortes que había escuchado son del disco original. El sample vocal me hizo dudar pero el tema que decía tenía un aire más actual.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/10/08, 13:53:36 pm »

Es el Yerba del Diablo. Pero no el original sinó un remix del 2001. El A1 de este: http://www.discogs.com/release/1347641

Ahora estoy seguro al 100% después de haber dicho que no era. No tengo los MP3 muy a mano y los dos cortes que había escuchado son del disco original. El sample vocal me hizo dudar pero el tema que decía tenía un aire más actual.

Rectificar es de sabios ;)

Que salgan más sesiones cullons!!!!
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/11/08, 01:23:12 am »

¿Nadie tiene sesiones de calentamientos del 2001? A ver si sale la mezcla del Pastis del remix del Yerba Del Diablo con la a cappella del Who Wants To Live Forever.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #34 en: 29/11/08, 15:47:46 pm »

KEREMOS KALENTAMIENTOS EPOCA 00-03!!!  [chikypark]
 PORFAVOR ALGUN ALMA KARITATIVA¿?¿?
AMIR
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/12/08, 11:37:28 am »

pasaros por el post de Coliseum en Remember que estan colgando sesiones .. y viene a ser más o menos lo miso.. de hecho creo que ya hay una del Sr Buenri 2002..  ;) 
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #36 en: 20/12/08, 01:47:40 am »

m gustaria eskuxar a ver k tl era :D

Saludos
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #37 en: 22/12/08, 00:40:22 am »


Pastis haciendo calentamientos??

la verdad es ke eran míticos los calentamientos de Pastis, pero kizas yo me remonto a más atras, hacía los años 97 - 98, ke primero se ponía Luiggi Litghts a poner unos temas y hacía las 12 y media o asi se ponía Pastis a pinchar un rollete super-raro, una especie de techno-trance...  [adorar]
era para mear y no hechar gota...

Yo es que empecé a subir a finales del 97... no habrá por ahi alguna cinta con un calentamiento de Pastis??  :-[ Con el gusto que ha tenido siempre por la música debían ser brutales.
ahora q comenta lo de los calentamientos 97-98 el pastis hacia muchos y eran estylo xque compilation el primero q era ente hard trance-trance-etc...y lo iba acelerando poco a poco jajaja 100% MUSICON jajaja
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #38 en: 23/12/08, 15:45:53 pm »


Pastis haciendo calentamientos??

si si si tenia una k decia avui no estare al 100% perk tinc noseke a l´eskena era del 99

la verdad es ke eran míticos los calentamientos de Pastis, pero kizas yo me remonto a más atras, hacía los años 97 - 98, ke primero se ponía Luiggi Litghts a poner unos temas y hacía las 12 y media o asi se ponía Pastis a pinchar un rollete super-raro, una especie de techno-trance...  [adorar]
era para mear y no hechar gota...

Yo es que empecé a subir a finales del 97... no habrá por ahi alguna cinta con un calentamiento de Pastis??  :-[ Con el gusto que ha tenido siempre por la música debían ser brutales.
ahora q comenta lo de los calentamientos 97-98 el pastis hacia muchos y eran estylo xque compilation el primero q era ente hard trance-trance-etc...y lo iba acelerando poco a poco jajaja 100% MUSICON jajaja
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |