DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[Nostalgicos] Energy 52 (Cover)
se_petardo:
pues esta bastante bien l estructura y los sonidos y esa mezcla ente elshining disco balñlas le da gracia metele caña a esta produccion tio y con uan buena masterizacion y unos cuantos retoques podria ser un muy buen tema! saludos!
Djkrmo:
Muy buena Oxid, dices que no entiendes mucho de Reason pero la verdad es que le pegas 4 patadas a ciertas cosas que se oyen por aqui. Que este sea un foro makina, no tiene nada que ver con que sepamos apreciar otros estilos, y más de producciones con cierto nivel. Por mi parte creo que también me voy a animar a subir algo House pues siempre me ha gustado tocar todos los estilos electronicos.
En cuanto a la producción, veo que trasteas muy bién con la automaticación (te lo digo sin ser ningún experto) y la reverb y tiene una estructura muy bien definida, el único pero que le podria dar, es que quizas tengo demasiado oído el sample de Shinnig Disco Ball y quizá sobra algo desde mi punto de vista, pero el resto muy currado.
Bienvenido al foro, y espero ver a más aportaciones como éstas.
ciriliox:
El sonido es cojonudo, y la adaptación -especialmente la introducción con su parón- es sublime.
OXx_:
suena tremendo, la verdad... aunque el bucle del principio no se si sera a posta o no, pero no esta del todo a tempo. por lo demas muy bien, el sonido de la melodia principal suena calcado.
Charly el Sectario:
buenisimo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa