DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Nostalgicos] Energy 52 (Cover)

(1/5) > >>

Oxyd:
Bueno, como soy nuevecico en el foro y tal, no esta de mas que me presente con alguna cancion.
Dado que mis gustos se decantan mas hacia el ElectroHouse o el Trance, he buscado algo que mas o menos se adaptara al "rol" de esta web. y bueno encontre un bonito cover que hice hace muuuuchos años.
Vale,me hago cargo de que el estilo del tema no es Makina. Pero bueno, me juego lo que sea a que mas de un nostalgico le alegra volver a escuchar Energy 52, aunque sea un cover mal hecho xD

Respecto a la cancion, fue creada con Reason 1.0. Sin yo tener apenas nociones de mezcla/compresion/eq etc..
Cada sonido fue creado a base de Subtractors, menos la voz y el loop inicial que fueron sampleados del disco "Shiny  Disco Ball" (creo que se llamaba) y las percusiones samples tb, ofc.
Intente conservar al maximo la "esencia" de la Energy52 original y solo añadirle el "toque personal".
Bueno a ver que os parace.

Saludos!

SPECIAL:
a mi me ha gustado mucho, esta kurrada y mas si la has hecho kon reason 1

uri track:
Pues no esta nada mal por mi parte eres bienvenido a este foro aunke no te guste muxo el estilo musical de este foro xro ya te digo yo k nos ira bien a todos un poco de variedad musical ya k tenemos k aprender de todos un poco gracias por tu aportacion i buen remix felicidades!!!

Alex De Sad:
Not bad

madcore:
Oxyd, ante todo bienvenido al foro...
Buena aportacion al foro.
Te recomiendo que te mires un rmx que se hizo no hace mucho y así te vas familiarizando con el estilo y personas del foro!!

http://www.makinamania.com/index.php/topic,79857.msg1567064.html#msg1567064

Esperamos ver cosillas originales de tu cosecha!!!

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa