DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[Nostalgicos] Energy 52 (Cover)

<< < (3/5) > >>

rogerhard:

--- Cita de: Djkrmo en 15/09/08, 14:58:40 pm ---Muy buena Oxid, dices que no entiendes mucho de Reason pero la verdad es que le pegas 4 patadas a ciertas cosas que se oyen por aqui. Que este sea un foro makina, no tiene nada que ver con que sepamos apreciar otros estilos, y más de producciones con cierto nivel. Por mi parte creo que también me voy a animar a subir algo House pues siempre me ha gustado tocar todos los estilos electronicos.

En cuanto a la producción, veo que trasteas muy bién con la automaticación (te lo digo sin ser ningún experto) y la reverb y tiene una estructura muy bien definida, el único pero que le podria dar, es que quizas tengo demasiado oído el sample de Shinnig Disco Ball y quizá sobra algo desde mi punto de vista, pero el resto muy currado.

Bienvenido al foro, y espero ver a más aportaciones como éstas.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo en todo.

Yo tb a veces hago temas no-makina.
De hecho me estoy metiendo en SKA y cosas asi mas con grupos y realmente, aprendes.

La verdad es que el remix es bueno.

Oxyd:
Ostras!
Gracias por la acogida señores! ^^

me parece cojonuda la idea que teneis sobre conocer y/o practicar otros estilos de musica.
Que no se me asuste ningun moderador, no vengo en plan de cambiarle la mente a nadie, solo que soy de la opinion que conociendo la manera de hacer de otros estilos, se pueden encontrar cosas nuevas que nos inspiren en el estilo que mas nos guste trabajar, y asi "evolucionarlo", o si mas no hacerlo mas "personal" que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Y bueno, una vez mas gracias por la acogida e intentare subir algo de vez en cuando.
Por ahora no estoy activo en cuanto a producciones musicales. lo deje hace cosa de 4 años pero recientemente a raiz de que unos amigos se  empezaron a poner en serio a producir me, eso me motivo y aqui estoy intentando reconstruir mi cubase y todas mis cositas, para poder volver cuanto antes.
Un saludo!

Nota: El loop inicial de la cancion NI DE COÑA estaba descuadrado a proposito xDDDD solo pasa que para aquel entonces el cool edit y yo no eramos grandes amigos "¿tu sabe?" 
hugs!

SPeeDX:

--- Citar ---Que no se me asuste ningun moderador, no vengo en plan de cambiarle la mente a nadie, solo que soy de la opinion que conociendo la manera de hacer de otros estilos, se pueden encontrar cosas nuevas que nos inspiren en el estilo que mas nos guste trabajar, y asi "evolucionarlo", o si mas no hacerlo mas "personal" que al fin y al cabo es de lo que se trata.
--- Fin de la cita ---

Tranquilo que mientras no subas alguna maqueta de pitos aquí todos seremos amigos xd

Oxyd:
pitos? xD

define eso >_<

yo pense que lo que estaba totalmente prohibido era el reggeton

SPeeDX:
si el regueton tb esta prohibido xd los pitos son el conjunto simple de pistas ruidosas que forman una maketa que se pincha en ese antro llamado Masia.

Mejor que no escuches nada de eso en tu vida xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa