| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Advertencia: No compréis electrodomésticos LG |
| << < (2/6) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Nagana en 13/09/08, 21:19:54 pm ---Que fuerte, y yo que pensaba que los electrodomésticos LG eran de los mejorcitos, cuando fui a comprar los mios de mi casa fueron los que me aconsejaron comprar, tanto familiares como los própios vendedores de la tienda. Teniendo en cuenta que la marca barata no es, leo tu experiencia y dan ganas de tirarse de los pelos. Encima en pleno agosto y sin nevera... que horrible. Otra cosa también es cierta, yo tb he tenido problemas con mi nevera de la marca Edesa (por lo que me contaron es una submarca de fagor) De menos de un año de antigüedad y la verdad es que el SAT tampoco es la bomba. Tb tardan un montón en venir a casa, y es un engorro de la leche ya que los productos del congelador se echan a perder y los de la nevera tres cuartos de lo mismo. Merci por la info :D PD: Te modifico el mensaje, entiendo tu indignación, pero ciegos tampoco somos xD --- Fin de la cita --- En la tienda recomiendan eso porque seguramente LG les pague comisión, vamos no se si será el caso, pero son cosas que se hacen. |
| Trallero:
yo tngo una nevera fagor y se me estropeo estando en garantia. Me dijeron q no se podia reparar y me la cambiaron por otra nueva aparte un modelo mejor ya q la q tenia ya no las hacian. Tube suerte :) |
| RoUs_pOnT:
Acabo de leer tu caso, y tengo que decir que yo tambien lo he vivido, no con LG, pero si con muchisimas otras marcas, hasta con Miele, y mira que es de las mejores, por no decirte la mejor. Hasta hace bien poco trabajaba en una tienda de electrodomesticos. La tienda donde estaba era pequeña, de pueblo, nada comparado con un media Markt ni Miró... pero aún asi tambien habiamos tenido problemas cada vez que habia alguna incidencia. Si que es verdad que estan mal organizados -tienda-comercial-servicio tecnico-cliente-, para vender (y en este caso hablo de los proveedores) ningun problema, pero a la que pasaba alguna cosa, ya estabamos! Pero al menos en mi tienda, haciamos lo que podiamos y lo que estaba en nuestras manos por los clientes (incluso pasarnos horas al telefono reclamando a proveedores) cosa que tampoco teniamos obligación de hacer, pero que era la unica forma de que hicieran caso. Nosotros nos habiamos comido marrones, incluso perder clientes de toda la vida por el servicio tecnico, o porque la comercial no nos daba soluciones. No sé si será tu caso, pero antes de verano, la cadena IDEA, lider en electrodomesticos, hizo suspensión de pagos, y muchisimos comercios trabajaban con ellos. Practicamente todos han decidido cambiar de comercial ya que IDEA no subministra NADA. Pero claro, ahora es cuando vienen los problemas, la tienda tiene que cambiar un electrodomestico a la comercial, y la comercial no subministra ni acepta nada, entonces tienes que contactar con el fabricante, o hacer un trato con otra comercial.. y bueno, eso significa tiempo y paciencia. Si quieres un consejo, presiona a la tienda que te vendió la nevera, aunque ellos no tengan la culpa. Porque sino esto se te irá para largo.. Y te lo digo por experiencia. Eso si, pasa con LG, pero tambien con las mejores marcas! pd: se me olvidaba, la marca LG en electrodomesticos esta bastante bien, es una marca media, y comparando calidad-precio, pero no olvidemos que es una marca coreana. |
| Doctor Muerte:
Yo he tenido alguna cosa Lg y no tengo keja. Pero bueno pasara con todas las marcas mas bien tener suerte de ke el producto te salga bien o kien te atienda de teleoperador no sea un negado. Si me ha pasado bastante con lineas de ADSL y hasta ke no te pones en plan borde cabreado no te hacen algo de caso. |
| bRujiTah:
--- Cita de: RauKo3 en 13/09/08, 23:17:54 pm ---Yo he tenido alguna cosa Lg y no tengo keja. Pero bueno pasara con todas las marcas mas bien tener suerte de ke el producto te salga bien o kien te atienda de teleoperador no sea un negado. Si me ha pasado bastante con lineas de ADSL y hasta ke no te pones en plan borde cabreado no te hacen algo de caso. --- Fin de la cita --- A mi con electrodomesticos no he tenido problemas...eso si...con la linea del telefono no veas...telefonica mucha publicidad pero pffffff este verano me he kedado sin linea unas 6 veces y alomejor el dia entero...encima asi embarazada como estoy,aun menos mal q tengo el movil,pero encima me dice un tecnico q vendra a mi kasa...y mi sorpresa es cuando supuestamente pico a mi kasa (yo ni lo escuxe) y me deja un papel en el buzon acusandonos de q nunka nos ha fallado la linea del telefono,de q no estabamos en kasa (mentira) y de q ha mirado la linea (cuando lo del telefono lo tenemos en el otro edificio) y encima nos keria cobrar 80 € por no hacer nada!!!! venga va... En fin...q con esto kiero decir q todo falla...te ha pasado con LG pero yo diria q puede pasar con cualkier cosa... (Ya se q el post no va de telefonica pero tenia q contar mi indignacion xDDD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |