| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Advertencia: No compréis electrodomésticos LG |
| << < (3/6) > >> |
| toniphobia:
no se.. ves a la oficina del consumidor ,que para eso están |
| KuKi:
Pues a mí telefónica la verdad me va bastante bien... De vez en cuando (pero muy de tanto en tanto) me he quedado sin linea ADSL pero el mismo día o al siguiente ya lo tenia solucionado, prefiero telefónica que no compañías tipo jazztel y cosas así... Que menudos jaleos se traen cuando no funciona algo la culpa es de telefónica y telefónica dice que de la otra compañía... |
| TuerKas:
--- Cita de: djbaruk en 13/09/08, 21:43:13 pm ---yo como buen entendido al trabajar de repartidor en miro,te puedo asegurar que lg es una verdadera kk ... demasiadas incidencias,el que os puedo aconsejar es un fagor o en su defecto una nevera que siempre sea de marca alemana...son las mas duraderas. --- Fin de la cita --- Las neveras Alemanas se fabrican en paises orientales, con componentes orientales y por currantes orientales. Eso si te las cobran a precio de alemania ;D ;D ;D ;D |
| NeN^206^:
en las tiendas para venderte solo les falta q se pongan d rodillas cuando entras, pero luego cuando hay problemas aqui no vengas q no t quiero ver xD |
| Tonetti:
lo peor es q con estas cosas se lavan las manos y siempre "pilla" el dependiente/a q no tiene culpa ninguna. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |