oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Advertencia: No compréis electrodomésticos LG  (Leído 2960 veces)
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« en: 13/09/08, 20:49:03 pm »

Exactos amigos, NO COMPRÉIS ELECTRODOMÉSTICOS LG. A no ser que
confiéis en vuestra suerte y en que el electrodoméstico no va a fallar nunca. Porque si falla, ay amigos!!!!, si falla os las tendréis que ver con su infame servicio post-venta.

El pasado 30 de julio se me estropeó un frigorífico de esa marca, con 2 años de antiguedad. Llamo al servicio post-venta de LG y me envían a casa un técnico de una empresa de Sabadell, que me dice que el frigo no tiene arreglo y que me lo han de cambiar.

Entonces me da un parte de incidencia y me dice que en una semana me llamarán para venir a cambiármelo. Pasa la semana y no llaman. Siendo agosto me pienso que estarán de vacaciones.

Después de varios intentos fallidos de volver a contactar con el servicio técnico (la empresa de Sabadell) a la tercera semana consigo contactar i les pregunto si han comenzado a gestionar mi parte de incidencia. Me dicen que ya mandaron  el parte a LG y que LG autorizó el cambio el 5 de agosto (sic) , me proporcionan un número de autorización y me dicen que con eso LG ya me la traerá.

Transcurre otra semana, llamo a LG, les pregunto qué demonios pasa con mi cambio y no consigo salir de mi asombro cuando la telefonista me dice que el parte de incidencia ya está cerrado, que una vez autorizan el cambio ellos no han de hacer nada más. A mi insinuación de que se estaban pasando la patata caliente unos a otros, la telefonista responde que el procedimiento para el cambio no es el que me habían dicho los del servicio técnico, sino que es el siguiente. Primero, el propio servicio técnico debe hacerme llegar vía fax o email la hoja de autorización, entonces yo con esa hoja debo acudir a la tienda donde adquirí el electrodoméstico y ellos me lo sustituirán por uno nuevo. Pues vaya, menudo hartón de hablar por teléfono que me he hecho (a 902 por supuesto) para al final enterarme al final que debo ir a la tienda donde lo adquirí.

Amigo mío, si ha conseguido leer hasta aquí sin que le estalle la cabeza felicidades, pero no cante victoria todavía, porque aún hay más, mucho más.

El servicio técnico me envía la hoja por email y yo acudo a la tienda con la hojita de marras. Al dársela al dependiente, éste me mira con cara de circumstancias e inmediatamente deduzco que no tiene ni idea de qué le estaba hablando ya que, como me confirma después, nunca nadie ha acudido a la tienda para efectuar el cambio de un electrodoméstico LG.

Pero en fin, algo se tenía que hacer así que habla con LG y le dicen que les envíe la hoja por fax. Se la envía y me voy de la tienda ya más tranquilo.
Transcurre otra semana y siguen sin traerme el aparato así que vuelvo a la tienda a preguntarles si saben algo. Me dicen que les han pasado el fax ya dos o tres veces y no han obtenido respuesta alguna y que su contacto comercial de LG no hay manera de localizarlo. Les envía el fax una vez más delante de mí.

Obviamente en este punto mi paciencia está totalmente agotada y decido actuar de dos formas:
-Reclamación a la Junta Arbitral de Consum de Catalunya
-Lo que más les jode, publicidad negativa.

Así que ya saben amigos, NO COMPRÉIS ELECTRODOMÉSTICOS LG[/b]. Porque
si fallan, las pasarán canutas con el ]DEPLORABLE SERVICIO POST-VENTA y además ES MUY PROBABLE QUE FALLEN. Mi nevera solo ha durado dos años hasta que ha quedado inservible.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/09/08, 20:54:47 pm »

me falta nevera en el nuevo piso.
lo tendre en cuenta
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 13/09/08, 21:03:02 pm »

bueno me imagino que será como todo, siempre habrá algún despiste que pueda perjudicar al consumidor, pero vaya, no creo que el sat de Lg sea tan pésimo como lo pintas. solo que has tenido mala suerte.
Aun así que se te estropee la nevera es una baina ya que los alimentos se pudren xD

Yo tengo un portatil Lg y de lujo.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #3 en: 13/09/08, 21:19:54 pm »

Que fuerte, y yo que pensaba que los electrodomésticos LG eran de los mejorcitos, cuando fui a comprar los mios de mi casa fueron los que me aconsejaron comprar, tanto familiares como los própios vendedores de la tienda.

Teniendo en cuenta que la marca barata no es, leo tu experiencia y dan ganas de tirarse de los pelos. Encima en pleno agosto y sin nevera... que horrible.

Otra cosa también es cierta, yo tb he tenido problemas con mi nevera de la marca Edesa (por lo que me contaron es una submarca de fagor) De menos de un año de antigüedad y la verdad es que el SAT tampoco es la bomba.

Tb tardan un montón en venir a casa, y es un engorro de la leche ya que los productos del congelador se echan a perder y los de la nevera tres cuartos de lo mismo.

Merci por la info :D

PD: Te modifico el mensaje, entiendo tu indignación, pero ciegos tampoco somos xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #4 en: 13/09/08, 21:43:13 pm »

yo como buen entendido al trabajar de repartidor en miro,te puedo asegurar que lg es una verdadera kk ... demasiadas incidencias,el que os puedo aconsejar es un  fagor o en su defecto una nevera que siempre sea de marca alemana...son las mas duraderas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 13/09/08, 22:01:03 pm »

Que fuerte, y yo que pensaba que los electrodomésticos LG eran de los mejorcitos, cuando fui a comprar los mios de mi casa fueron los que me aconsejaron comprar, tanto familiares como los própios vendedores de la tienda.

Teniendo en cuenta que la marca barata no es, leo tu experiencia y dan ganas de tirarse de los pelos. Encima en pleno agosto y sin nevera... que horrible.

Otra cosa también es cierta, yo tb he tenido problemas con mi nevera de la marca Edesa (por lo que me contaron es una submarca de fagor) De menos de un año de antigüedad y la verdad es que el SAT tampoco es la bomba.

Tb tardan un montón en venir a casa, y es un engorro de la leche ya que los productos del congelador se echan a perder y los de la nevera tres cuartos de lo mismo.

Merci por la info :D

PD: Te modifico el mensaje, entiendo tu indignación, pero ciegos tampoco somos xD

En la tienda recomiendan eso porque seguramente LG les pague comisión, vamos no se si será el caso, pero son cosas que se hacen.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #6 en: 13/09/08, 22:22:07 pm »

yo tngo una nevera fagor y se me estropeo estando en garantia. Me dijeron q no se podia reparar y me la cambiaron por otra nueva aparte un modelo mejor ya q la q tenia ya no las hacian. Tube suerte   :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #7 en: 13/09/08, 23:14:11 pm »

Acabo de leer tu caso, y tengo que decir que yo tambien lo he vivido, no con LG, pero si con muchisimas otras marcas, hasta con Miele, y mira que es de las mejores, por no decirte la mejor.

Hasta hace bien poco trabajaba en una tienda de electrodomesticos. La tienda donde estaba era pequeña, de pueblo, nada comparado con un media Markt ni Miró... pero aún asi tambien habiamos tenido problemas cada vez que habia alguna incidencia. Si que es verdad que estan mal organizados -tienda-comercial-servicio tecnico-cliente-, para vender (y en este caso hablo de los proveedores) ningun problema, pero a la que pasaba alguna cosa, ya estabamos!

Pero al menos en mi tienda, haciamos lo que podiamos y lo que estaba en nuestras manos por los clientes (incluso pasarnos horas al telefono reclamando a proveedores) cosa que tampoco teniamos obligación de hacer, pero que era la unica forma de que hicieran caso.

Nosotros nos habiamos comido marrones, incluso perder clientes de toda la vida por el servicio tecnico, o porque la comercial no nos daba soluciones.

No sé si será tu caso, pero antes de verano, la cadena IDEA, lider en electrodomesticos, hizo suspensión de pagos, y muchisimos comercios trabajaban con ellos. Practicamente todos han decidido cambiar de comercial ya que IDEA no subministra NADA.

Pero claro, ahora es cuando vienen los problemas, la tienda tiene que cambiar un electrodomestico a la comercial, y la comercial no subministra ni acepta nada, entonces tienes que contactar con el fabricante, o hacer un trato con otra comercial.. y bueno, eso significa tiempo y paciencia.

Si quieres un consejo, presiona a la tienda que te vendió la nevera, aunque ellos no tengan la culpa. Porque sino esto se te irá para largo.. Y te lo digo por experiencia.

Eso si, pasa con LG, pero tambien con las mejores marcas!

pd: se me olvidaba, la marca LG en electrodomesticos esta bastante bien, es una marca media, y comparando calidad-precio, pero no olvidemos que es una marca coreana.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/09/08, 23:17:54 pm »

Yo he tenido alguna cosa Lg y no tengo keja. Pero bueno pasara con todas las marcas mas bien tener suerte de ke el producto te salga bien o kien te atienda de teleoperador no sea un negado.
Si me ha pasado bastante con lineas de ADSL y hasta ke no te pones en plan borde cabreado no te hacen algo de caso.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/09/08, 00:24:16 am »

Yo he tenido alguna cosa Lg y no tengo keja. Pero bueno pasara con todas las marcas mas bien tener suerte de ke el producto te salga bien o kien te atienda de teleoperador no sea un negado.
Si me ha pasado bastante con lineas de ADSL y hasta ke no te pones en plan borde cabreado no te hacen algo de caso.

A mi con electrodomesticos no he tenido problemas...eso si...con la linea del telefono no veas...telefonica mucha publicidad pero pffffff este verano me he kedado sin linea unas 6 veces y alomejor el dia entero...encima asi embarazada como estoy,aun menos mal q tengo el movil,pero encima me dice un tecnico q vendra a mi kasa...y mi sorpresa es cuando supuestamente pico a mi kasa (yo ni lo escuxe) y me deja un papel en el buzon acusandonos de q nunka nos ha fallado la linea del telefono,de q no estabamos en kasa (mentira) y de q ha mirado la linea (cuando lo del telefono lo tenemos en el otro edificio) y encima nos keria cobrar 80 € por no hacer nada!!!! venga va...
En fin...q con esto kiero decir q todo falla...te ha pasado con LG pero yo diria q puede pasar con cualkier cosa... (Ya se q el post no va de telefonica pero tenia q contar mi indignacion xDDD)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/09/08, 01:21:30 am »

no se.. ves a la oficina del consumidor ,que para eso están
KuKi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/09/08, 10:37:43 am »

Pues a mí telefónica la verdad me va bastante bien... De vez en cuando (pero muy de tanto en tanto) me he quedado sin linea ADSL pero el mismo día o al siguiente ya lo tenia solucionado, prefiero telefónica que no compañías tipo jazztel y cosas así... Que menudos jaleos se traen cuando no funciona algo la culpa es de telefónica y telefónica dice que de la otra compañía...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/09/08, 11:56:00 am »

yo como buen entendido al trabajar de repartidor en miro,te puedo asegurar que lg es una verdadera kk ... demasiadas incidencias,el que os puedo aconsejar es un  fagor o en su defecto una nevera que siempre sea de marca alemana...son las mas duraderas.

Las neveras Alemanas se fabrican en paises orientales, con componentes orientales y por currantes orientales. Eso si te las cobran a precio de alemania  ;D ;D ;D ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #13 en: 14/09/08, 12:29:28 pm »

en las tiendas para venderte solo les falta q se pongan d rodillas cuando entras, pero luego cuando hay problemas aqui no vengas q no t quiero ver xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/09/08, 12:32:41 pm »

lo peor es q con estas cosas se lavan las manos y siempre "pilla" el dependiente/a q no tiene culpa ninguna. :-X
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |