oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Advertencia: No compréis electrodomésticos LG  (Leído 2964 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #15 en: 14/09/08, 17:09:43 pm »

io creo q cn internet a tenido problemas todo el mundo alguna vez en su vida xD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/09/08, 17:15:26 pm »

io creo q cn internet a tenido problemas todo el mundo alguna vez en su vida xD
Pues si. Yo tenia telefonica y depues Orange, y las 2 me han dado excelente servicios. Actualmente vuelvo a estar con telefonica pq orange me hizo una mala pasada con los moviles y les dije que ahora mismo que daba de baja en todos los servivios  :D :D :D y por eso, tengo de nuevo telefonica.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #17 en: 15/09/08, 15:08:18 pm »

LG es como PC GREEN NO COMPRES AHI.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/09/08, 19:22:45 pm »

lo peor es q con estas cosas se lavan las manos y siempre "pilla" el dependiente/a q no tiene culpa ninguna. :-X

Toda la razón. Yo he trabajado de cara al público y la verdad es que muchos técnicos se limpian las manos, los clientes venian bastante cabreados. COn la que menos queja habia era con Sony, xq sera...jaja.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/09/08, 14:55:17 pm »

Yo tengo cosas de LG y no me han fallado de momento...Con Telefónica pues he tenido romances inimaginables por teléfono. De pedir traslado de línea y que me dieran la baja, luego 3 meses para que me dieran la línea de nuevo (lo solucioné hablando con un amigo de mi madre que es un jefazo en Telefónica, en Madrid), luego reclamar dinero que me han cobrado sin motivo y luego que no aceptaban la reclamación (fui a la oficina del consumidor y al final timofónica me tuvo que devolver 123 eurazos). Hace poco me ha pasado en el Corte Inglés que me compré un vestido y lo quise cambiar dos días después porque con complementos y todo me quedaba mal y no me lo querían cambiar porque estos vestidos no se cambian (que no lo pone en ningún lado, es más en el ticket pone claramente: "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero"). El tío quería enviar el vestido al laboratorio y todo para ver que no lo he usado ( y mira que lo quería cambiar por uno más caro), así que después de estar discutiendo dos horas y recibiendo comentarios despectivos y humillantes por parte del responsable del departamento pedí una hoja de reclamaciones (algo inaceptable para el Corte Inglés). Ha subido a hablar conmigo otra responsable y me lo ha cambiado. Eso sí, me costó lo mío...
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #20 en: 28/09/08, 16:34:21 pm »

Increible... como se mamonean 
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #21 en: 29/09/08, 09:59:17 am »

Pues yo tengo 3 neveras, 2 microondas, 1 tele y alguna cosa mas de LG y todo perfecto.

Mi tio ha sido jefe de ventas en España durante varios años y según me comentaba es una de las empresas mas profesionales del sector...

Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 29/09/08, 10:33:53 am »

Pues yo tengo una nevera LG desde hace 3 años y me va d perlas, aunke es bueno saber como esta el asunto post-venta
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #23 en: 29/09/08, 12:33:46 pm »

k ijosdputa

aunk cmo LG, muxas amrcas mas tienen fallos cmo este..

telefinica mismo, aveces llamas i te vienen la msma tarde, i otras te tienes k star 2 meses sin internet vete tu a saber pk
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/09/08, 00:32:23 am »

El problema no es la marca en si, si no las subcontratas.

Antes, una empresa que era grande ofrecia sus servicios en todos los escalones, tenian todos los departamentos y empleados suyos, en cambio ahora la empresa grande propiamente dicho, solo son los altos cargos, mientras que los que salen a currar a la calle o a atender al publico son empresas subcontratadas, que a veces seran empresas decentes pero otras veces seran empresas de mierda.

Y esto es asi con un monton de grandes empresas, como por ejemplo Fecsa-endesa, que supongo que todos la conocen. Yo entre a trabajar a un punt de servei y la verdad es que la empresa en si una mierda xD no es como antes que eran los propios de la fecsa que venian y te ponian lo que hiciera falta, con medios y bien puesto. En esta empresa se nos hacia cabar un hoyo de de un metro para poner un poste de la luz y luego estabamos toda la tarde esperando a que trajeran el poste y nosotros haciendo ver que trabajabamos XD y luego de contadores de luz son mayoria los que estan mal colgaos que los puedes sacar con la mano que los que estan bien montados (los que estan bien montados son los que montaban la hidroelectrica y fecsa y los que montaba yo y algun compañero mio que era buen trabajador y los mal montados que casi no se aguantan en su sitio son los que se montan ahora), en fin tela, por no hablar del tema del gas, que me pusieron a currar haciendo revisiones de gas sin tener ni puta idea XD. Y con telefonica y estas empresas pasa lo mismo. Puede que los que te vengan a poner la linea y eso sean de una buena subcontrata o puede que sea un tuburio de empresa, no se...
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #25 en: 30/09/08, 12:33:57 pm »

mi tele es lg se me estropeo y a los pocos dias vinieron a arreglarla, ningun problema excepto que el tio no se presento el primer dia que tenia que venir. ademas de que era tecnico de reparaciones de un monton de empresas diferentes, como dice david makinero era una subcontrata
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/10/08, 15:06:40 pm »

El problema no es la marca en si, si no las subcontratas.

Antes, una empresa que era grande ofrecia sus servicios en todos los escalones, tenian todos los departamentos y empleados suyos, en cambio ahora la empresa grande propiamente dicho, solo son los altos cargos, mientras que los que salen a currar a la calle o a atender al publico son empresas subcontratadas, que a veces seran empresas decentes pero otras veces seran empresas de mierda.

Y esto es asi con un monton de grandes empresas, como por ejemplo Fecsa-endesa, que supongo que todos la conocen. Yo entre a trabajar a un punt de servei y la verdad es que la empresa en si una mierda xD no es como antes que eran los propios de la fecsa que venian y te ponian lo que hiciera falta, con medios y bien puesto. En esta empresa se nos hacia cabar un hoyo de de un metro para poner un poste de la luz y luego estabamos toda la tarde esperando a que trajeran el poste y nosotros haciendo ver que trabajabamos XD y luego de contadores de luz son mayoria los que estan mal colgaos que los puedes sacar con la mano que los que estan bien montados (los que estan bien montados son los que montaban la hidroelectrica y fecsa y los que montaba yo y algun compañero mio que era buen trabajador y los mal montados que casi no se aguantan en su sitio son los que se montan ahora), en fin tela, por no hablar del tema del gas, que me pusieron a currar haciendo revisiones de gas sin tener ni puta idea XD. Y con telefonica y estas empresas pasa lo mismo. Puede que los que te vengan a poner la linea y eso sean de una buena subcontrata o puede que sea un tuburio de empresa, no se...

Estoy de acuerdo contigo David en un 100%. Sólo decir que las personas que nos atienden por teléfono sea de Telefónica, Gas Natural, Fecsa Endesa, son personas también personas que pertenecen a una subcontrata que a la vez coge a la gente a través de una ETT. En Iberdrola por ejemplo el tema de atención al cliente lo llevaba hasta cuando yo trabajé ahí (ahora no lo sé) Accenture y luego Accenture subcontrataba a varias empresas que eran centros de atención telefónica y estos centros a la vez contrataban a gente a través de varias ETTs. Lo mismo pasa con Telefónica. Tú llamas al 1004 y te puede salir persona de Ceuta y Melilla por ejemplo. Yo pedí traslado y alguien se equivocó y me dieron baja. Claro, luego el técnico no entendía de qué iba la historia porque la baja ya estaba hecha. Vamos, un follón. Y ya no sólo el 1004, también los de Imagenio y ADSL tienen la idea bastante escasa y son capaces de decirte que el problema es de tu ordenador cuando lo que está pasando realmente es que se ha escoñado una tarjeta deslam en la centralita (a mí me ha pasado, me tiré dos meses hasta que dieron con el problema). Y toca mentir para que te hagan caso...Haces que te manden al técnico y luego al técnico le cuentas la verdad. Yo de estas subcontratas que conozco la que me dió muy buen servicio ha sido la Avanzit Telecom. Pero hasta que me mandaran los de 1004 un técnico...antes de que me lo manden me vuelvo loca.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |