Miscelánea > CINE Y TV
El Caballero Oscuro de Christopher Nolan
<< < (5/6) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: Kike AM en 16/09/08, 22:45:29 pm ---Yo no pondría al Joker en la siguiente entrega. Básicamente porque es arriesgarse a que el gran papel de Heath Ledger quedé muy por debajo de lo que ha hecho.
(...)
El Enigma para la próxima kizás lo haga el señor Johnny Deep. Si es así yo tengo plena confianza en el papel que pueda hacer ste actor.

--- Fin de la cita ---

Si, tienes razon en que ahora es dificil imaginarse a otro Joker pero eso ya paso en el 2005 ¿Otro Joker que no sea Nicholson? El tiempo ha demostrado que si era posible. Cierto que no sirve el ejemplo al 100% porque el Joker de Burton es diferente al de Nolan y en Batman 3 tendrian que "imitar" al Joker de Ledger pero ya se ha hecho un cambio con la actriz que hace de Rachel y no ha pasao na'.

En cuanto a que Deep haga de Enigma, me encantaria y estoy seguro que podria hacerlo dignamente (Imagino una mezcla de Sparrow y Tood) pero por ahora es solo un rumor y creo que vi su calendario y no daba muchas esperanzas a que se hiciera relidad.

Rekete:
Menuda sonrisa que llevo todo el día, por fin me ha llegado :laugh:
Dj Xory:

--- Cita de: Rekete en 19/09/08, 14:14:15 pm ---Menuda sonrisa que llevo todo el día, por fin me ha llegado :laugh:

--- Fin de la cita ---

Grande ese poster  :D

K asco d caratulas k hacen aki en españa y demas para las pelikulas...en otros paises se curran mucho mas todas estas historias.

Ami la pelicula me gusto, aunk nse despues d ver la primera con nicolson comos e kae al acido etc...el escuchar decir a jocker k era x su padre k le hizo cicatrices en la cara etc y x eso estaba asi  d desfigura etc pues nse no me termino d convencer.....

Sumado a k dos caras como bien deciis le dan mucha bola al personaje y luego se lo caragn en na y menos...yo hubiera hecho k siguiera vivo para la proxima... y encima ahora mas aun k el k hacia d jocker murio.

Un amigo mio k comento k hay un comic k explika una historia con un batman con 60 años y k sale el jocker tb super viejuno.. y k se ve k batman se ha vuelto ya medio maajara y va con una escopeta en mano y todo juejeu si hiciera esa adaptacion como "secuela" aparte podria molar el retorno de nicolson a las pantallas como jocker (LLL)  :angel:

Y nada veremos k malotes nos esperan en la tercera entrega... si buscan un jocker nuevo o meten a otro malote...molaria ver al pingüino xD jejej

PTT-future-:
La he estado viendo " on-line", pero al minuto 120m he decidido, dejrla para verla en cine, o DVD, es un peli demasiado oscura, para la mala calidad de las pelis on-line... la verdad es que no me he enterado mucho... pero me ha dado buena sensación... pero esperaba máspor los comentarios, como destracción i visualmente, me gusto más la de burton.
Doctor Muerte:

--- Cita de: PTT-future- en 21/09/08, 03:14:56 am ---La he estado viendo " on-line", pero al minuto 120m he decidido, dejrla para verla en cine, o DVD, es un peli demasiado oscura, para la mala calidad de las pelis on-line... la verdad es que no me he enterado mucho... pero me ha dado buena sensación... pero esperaba máspor los comentarios, como destracción i visualmente, me gusto más la de burton.

--- Fin de la cita ---

Es de las pocas peliculas actualmente ke merece pagar pasta por verla. Y no cagarte en la puta cuando acabas de verla porke te sientes estafado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa