| Miscelánea > CINE Y TV |
| El Caballero Oscuro de Christopher Nolan |
| << < (4/6) > >> |
| DanyTrack:
La primera impresión q me dió cuando la vi en la premiere fué q tiene demasiadas tramas.... la de los ladrones, la de joker, la dela transformacion de harvey dent, la de la historia de amor entre harvey dent y la otra tia, y la de bruce, un pekeño guiño al espantapajaros. De todas formas la quiero volver a ver... Yo personalmente, aunque como dice elemento, "se desvirtuaria la metafora".... pienso que deberían haver dejado a 2 caras vivo, para seguir dando x culo en la tercera y completar a este personaje en 2 peliculas.... |
| Sr.Elemento:
El guion deja claro en mas de una ocasion que el villano que tenia que repetir en la tercera parte es el Joker. Lastima que esto ahora pueda ahora quedar en entre dicho con la muerte de Heath. De todas formas, no veria con malos ojos que lo interpretara otro (como Paul Bettany) si con ello se beneficia la historia. Yo personalmente apuesto por un Enigma como villano principal y un Joker que desde el manicomio "ayudara" a batman/la poli a "atraparlo". Evidentemente a partir de ahi se liaria la de dios... |
| DanyTrack:
Lo de q Joler siga lo veo perfecto, pero la única pega q le veo es q Harvey Dent, apenas termina su transformación en 2 caras, la palma..... lo veo muy apurado.... es un personaje más de la historia con el q opino q se debería haver alargado la cosa un poco más... vale q alo largo d ela peli ves el proceso..... pero el final se queda corto (aver si hacebn version extendida XDDD)..... Es como spiderman 3..... Venom, solo aparace 11 minutos (o poco más)!!! Una de 2 o le quitas esos 11 minutos a la trama y dejas un final abierto para la tercera, o le añades otros 40 minutos.... Vale q si quitabas a spiderman la muerte del Duende....se kedaba eso tocado...pero es lo q hay..... yo soy más partidario de hacer peliculas abiertas.... |
| Sr.Elemento:
Venom en SpiderMan 3 es una chapuza. Una chapuza que surgue cuando a Raimi le obligan a meter el personaje con la historia ya planeada. El caso de Dos Caras es diferente: Su historia es uno de los pilares de la trama y nos la cuentan de principio a fin. Harvey debía transformarse en Dos Caras y una vez producido dicha transformacion debia morir para "acabar" la pelicula. Estoy de acuerdo que molaria ver mas metraje de Dos Caras, pero eso significaria desvirtuar al personaje diseñado por Nolan (De fiscal del distrito honrado a jefe de la mafia en 10min?) y visto lo visto lo prefiero como a quedado. |
| Kike AM:
Yo no pondría al Joker en la siguiente entrega. Básicamente porque es arriesgarse a que el gran papel de Heath Ledger quedé muy por debajo de lo que ha hecho. Aunke si que es cierto, como dice Elemento q la de El caballero oscuro, te da a entender que debería aparecer el Joker en la siguiente. Nosé, está complicadilla la cosa, jeje. El Enigma para la próxima kizás lo haga el señor Johnny Deep. Si es así yo tengo plena confianza en el papel que pueda hacer ste actor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |